Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No atosigues ,que tengo que adornarlo, a ver si en lugar de gatita se convierte en tigresa.
Algo harás para que te caigan tantos "padeceres". Por ejemplo, osado amenazas con adosados.
¡Ay, ay, ay, que hay a quien le va la marcha y luego quejarse!
Eso tu dale alas, pero que no las use y salga volando... Sino tendré que ir a por el caza mariposas, o el caza GallosAsí me gusta, se valiente que no te vean acojonado.
Uiiissss, me a pillado entretenido.Eso tu dale alas, pero que no las use y salga volando... Sino tendré que ir a por el caza mariposas, o el caza Gallos
Un te frío, con hielo y limón
Os voy a cronometrar... 1,2,3..ya!
¡Este es mi gemelo pico de oro!Veeenga, citamos a @Perigeia, y a @amarch, .. después de pensar, finalmente creo que te pondré el mismo que tu misma te pusiste,, nuestra querida Trilliza, espero no sea un deshonor para ti pertenecer a esta triada, Creo que de los tres , tienes lo mejor que se puede tener, @amarch y yo , el pallá, y yo pacá .Y ninguno miramos pa cuenca. Creo que tienes todo lo bueno que nos falta,, así que no podemos estar completos sin ti,, aunque a veces se te va un poco el látigo o la uña,, como en toda pelea entre hermanos tu sales ganando siempre,
Te queremos,, así que afloja un poco de vez en cuando la chancla
Nuestra adorable hermana Trilliza @Perigeia
(Eso si, Amarch se que da con gemelo, no le asciendo de categoría, no estamos para ir cambiando cosas que luego la cabeza me explota)
Por favor unas palabras en tu bautizo..(si te agradan y te alegran yo encantadao)
Ser hermano de una trilliza es un regalo especial,
Tres almas unidas, un lazo sin igual.
Juntos en la risa, en cada travesura,
Compartiendo alegrías, haciendo de la vida una aventura.
Las risas se multiplican, el cariño se triplica,
Ser hermano de una trilliza, ¡es una dicha infinita!
Somos un trío inseparable, una conexión única,
Cada uno con su esencia, pero siempre en armonía mágica
Espero te guste,, y no te sientas defraudada, para mi y hablando por amarch es un placer y honor tener ciertas cosas en común contigo.
Buenos días a todos.Buenos dias a todos.
Felicidades a los Santiagos.
Lo que hay que escribir ,,por recibir algún chancletazo menos¡Este es mi gemelo pico de oro!![]()
https://i.**********/C1QDXFsQ/desayu.webpLo que hay que escribir ,,por recibir algún chancletazo menos
A ver si tienen un poquito..., de ..lástima , si aunque suene patético.
Propongo huelga y manifestación en contra de la chancla.....
Chanclas no
Besos si
Chanclas no
Desayunos tambien
Ainssss a ver qué conseguimos![]()
Ayssshttps://i.**********/C1QDXFsQ/desayu.webp
Estaba preparándolo en agradecimiento a las cucadas de ayer, pero te has adelantado con la petición.
Sírvete el primero, hermanito, pero no te acostumbres.
Y luego, espero que haya para todos, que hay que compartiiiiiiiiiir de esto también.
'Cucadas', cómo acabo de leer...Lo que hay que escribir ,,por recibir algún chancletazo menos
![]()
Aysss
No esperaba este detalle me has pillado
Ya había desayunado pero haré estómago sordo y como si no hubiera comido...
Creo que me quedé corto ayer ,,, si hubiera sido un poquito más extenso , piensas que podría durar el almuerzo hasta el pajar o la era?Ten en cuenta que trilliza es título y devoción a ti. Por lo que en el pajar no existiría incesto aunque si incendio
Gracias por tu atención hermanita. Si compartiré esto y como no, la maleta de las torturas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.