El rincón de Jepet

Algo harás para que te caigan tantos "padeceres". Por ejemplo, osado amenazas con adosados.
¡Ay, ay, ay, que hay a quien le va la marcha y luego quejarse!

Buenas tarde a todos.
Un café y esperando ese adjetivo prometido por @Kir 😊

Veeenga, citamos a @Perigeia, y a @amarch, .. después de pensar, finalmente creo que te pondré el mismo que tu misma te pusiste,, nuestra querida Trilliza, espero no sea un deshonor para ti pertenecer a esta triada, Creo que de los tres , tienes lo mejor que se puede tener, @amarch y yo , el pallá, y yo pacá .Y ninguno miramos pa cuenca. Creo que tienes todo lo bueno que nos falta,, así que no podemos estar completos sin ti,, aunque a veces se te va un poco el látigo o la uña,, como en toda pelea entre hermanos tu sales ganando siempre,
Te queremos,, así que afloja un poco de vez en cuando la chancla
Nuestra adorable hermana Trilliza @Perigeia
(Eso si, Amarch se que da con gemelo, no le asciendo de categoría, no estamos para ir cambiando cosas que luego la cabeza me explota)

Por favor unas palabras en tu bautizo.. 😜 (si te agradan y te alegran yo encantadao)

Ser hermano de una trilliza es un regalo especial,
Tres almas unidas, un lazo sin igual.
Juntos en la risa, en cada travesura,
Compartiendo alegrías, haciendo de la vida una aventura.

Las risas se multiplican, el cariño se triplica,
Ser hermano de una trilliza, ¡es una dicha infinita!
Somos un trío inseparable, una conexión única,
Cada uno con su esencia, pero siempre en armonía mágica

Espero te guste,, y no te sientas defraudada, para mi y hablando por amarch es un placer y honor tener ciertas cosas en común contigo.

Eso tu dale alas, pero que no las use y salga volando... Sino tendré que ir a por el caza mariposas, o el caza Gallos 😎

Un te frío, con hielo y limón 🍋
Os voy a cronometrar... 1,2,3..ya!
Uiiissss, me a pillado entretenido.
te1.jpg

tiempoooooooooooo.

Veeenga, citamos a @Perigeia, y a @amarch, .. después de pensar, finalmente creo que te pondré el mismo que tu misma te pusiste,, nuestra querida Trilliza, espero no sea un deshonor para ti pertenecer a esta triada, Creo que de los tres , tienes lo mejor que se puede tener, @amarch y yo , el pallá, y yo pacá .Y ninguno miramos pa cuenca. Creo que tienes todo lo bueno que nos falta,, así que no podemos estar completos sin ti,, aunque a veces se te va un poco el látigo o la uña,, como en toda pelea entre hermanos tu sales ganando siempre,
Te queremos,, así que afloja un poco de vez en cuando la chancla
Nuestra adorable hermana Trilliza @Perigeia
(Eso si, Amarch se que da con gemelo, no le asciendo de categoría, no estamos para ir cambiando cosas que luego la cabeza me explota)

Por favor unas palabras en tu bautizo.. 😜 (si te agradan y te alegran yo encantadao)

Ser hermano de una trilliza es un regalo especial,
Tres almas unidas, un lazo sin igual.
Juntos en la risa, en cada travesura,
Compartiendo alegrías, haciendo de la vida una aventura.

Las risas se multiplican, el cariño se triplica,
Ser hermano de una trilliza, ¡es una dicha infinita!
Somos un trío inseparable, una conexión única,
Cada uno con su esencia, pero siempre en armonía mágica

Espero te guste,, y no te sientas defraudada, para mi y hablando por amarch es un placer y honor tener ciertas cosas en común contigo.
¡Este es mi gemelo pico de oro! 😊😘

Buenos días a todos ,,,

Veremos por qué se lía hoy...
Ayer fue el café, hoy seguro que por el azúcar o la sacarina , y eso que yo no tomo ni una ni la otra ,, Bueno si me la pone mi dulce @Perseida entonces..si
Por cierto no la he visto está mañana y ya echo de menos sus desayunos y no tanto sus latigazos 😏😏

¡Este es mi gemelo pico de oro! 😊😘
Lo que hay que escribir ,,por recibir algún chancletazo menos 🙄
A ver si tienen un poquito..., de ..lástima , si aunque suene patético. 😳😳

Propongo huelga y manifestación en contra de la chancla.....
Chanclas no
Besos si
Chanclas no
Desayunos tambien

Ainssss a ver qué conseguimos 🤔

Lo que hay que escribir ,,por recibir algún chancletazo menos 🙄
A ver si tienen un poquito..., de ..lástima , si aunque suene patético. 😳😳

Propongo huelga y manifestación en contra de la chancla.....
Chanclas no
Besos si
Chanclas no
Desayunos tambien

Ainssss a ver qué conseguimos 🤔
https://i.**********/C1QDXFsQ/desayu.webp

Estaba preparándolo en agradecimiento a las cucadas de ayer, pero te has adelantado con la petición.

Sírvete el primero, hermanito, pero no te acostumbres.

Y luego, espero que haya para todos, que hay que compartiiiiiiiiiir de esto también.

https://i.**********/C1QDXFsQ/desayu.webp

Estaba preparándolo en agradecimiento a las cucadas de ayer, pero te has adelantado con la petición.

Sírvete el primero, hermanito, pero no te acostumbres.

Y luego, espero que haya para todos, que hay que compartiiiiiiiiiir de esto también.
Aysss
No esperaba este detalle me has pillado 🤭
Ya había desayunado pero haré estómago sordo y como si no hubiera comido...
Creo que me quedé corto ayer ,,, si hubiera sido un poquito más extenso , piensas que podría durar el almuerzo hasta el pajar o la era? 🤩🤩🤩🤩 Ten en cuenta que trilliza es título y devoción a ti. Por lo que en el pajar no existiría incesto aunque si incendio:lamidaculo1::lamidaculo1:

Gracias por tu atención hermanita. Si compartiré esto y como no, la maleta de las torturas 😂😂

Aysss
No esperaba este detalle me has pillado 🤭
Ya había desayunado pero haré estómago sordo y como si no hubiera comido...
Creo que me quedé corto ayer ,,, si hubiera sido un poquito más extenso , piensas que podría durar el almuerzo hasta el pajar o la era? 🤩🤩🤩🤩 Ten en cuenta que trilliza es título y devoción a ti. Por lo que en el pajar no existiría incesto aunque si incendio:lamidaculo1::lamidaculo1:

Gracias por tu atención hermanita. Si compartiré esto y como no, la maleta de las torturas 😂😂

¡Pardiez! -como dirían algunos- Esto ya me trae a la memoria dichos añejos:

"Pides más que la boca de un fraile"

"Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

"Das la mano y te toman el codo"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo