El rincón de Jepet

Venga para relajar el ambiente yo también voy a sacar algo para picar
*Mira los precios en la carta*
Mm...
...
¿Perdona jefe, una bolsa de pelotazos tendrias por ahí?

Que poco sabéis de helados y de mi ciudad, ¡ainsss! Me toca sacar una, dos, tres chanclas. Veo que tengo trabajo por hacer. 😡

Pues si, existe el helado de mojito. Y existe el llamado "helado fallero", un helado de calabaza y chocolate. Todo creación de una de las mejores heladerías de mi tierra, que quedó en segundo lugar en un campeonato internacional. 😎

En fin, el helado de mojito que sepáis que lo unte en cierto miembro de un partener, peeeero si no queréis ni traerlo.... Pos vale... 😎 😂 😂

Que poco sabéis de helados y de mi ciudad, ¡ainsss! Me toca sacar una, dos, tres chanclas. Veo que tengo trabajo por hacer. 😡

Pues si, existe el helado de mojito. Y existe el llamado "helado fallero", un helado de calabaza y chocolate. Todo creación de una de las mejores heladerías de mi tierra, que quedó en segundo lugar en un campeonato internacional. 😎

En fin, el helado de mojito que sepáis que lo unte en cierto miembro de un partener, peeeero si no queréis ni traerlo.... Pos vale... 😎 😂 😂
"En cierto miembro de un partener"
Madre mía, pero cuántos miembros tiene
Y yo que viendo las contribuciones de la peña, había aquí gente muy dotada, pero ese suertudo gana por la manga... Bueno el mango en este caso

No me parece nada bien que a un pobre infante como yo le quite la ilusión, la verdad estoy muy desilusionado y apesadumbrado.

Pensaba yo que este era un bar de personas sensibles, serviciales, pero me estoy dando cuenta que nooo.

En fin, borrón y cuenta nueva.

Buenos días, es viernes y parece otoño, hoy el cuerpo pide café.

cafe risa.jpg

Pero si es por tu bien; cuanto antes se muestre a un pichoncillo cuan dura puede ser la vida, pues mejor que mejor... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Última edición:
Y yo que viendo las contribuciones de la peña, había aquí gente muy dotada, pero ese suertudo gana por la manga... Bueno el mango en este caso
De aquello que no vieres nada creyeres y de lo que vieres la mitad creyeres... Siendo optimista

Eso promete 😃😃

Yo salgo barato con un dedal de helado sobra medio 😃😃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo