No me sea usted un marino de pacotilla, porque un buen lobo de mar que se precie, al llegar a puerto se mete pa dentro un buen lingotazo de ron...![]()
De eso me encargo yo mismo de servirlo... que además me trae buenos recuerdos del Caribe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me sea usted un marino de pacotilla, porque un buen lobo de mar que se precie, al llegar a puerto se mete pa dentro un buen lingotazo de ron...![]()
Mira, ves lo que tengo en la mano derecha... Una bonita ancla@Gamber , corazón
¿Compartimos una horchata granizada?...
Te mandaré besos al aire para que se infiltren en tus sueños...![]()
Pues menudos bolsillos gastasMira, ves lo que tengo en la mano derecha... Una bonita ancla,
![]()
![]()
Uyyyyy El Caribe; hay mi Mar Caribe... No me lo recuerde usted que convierto el ron en lágrimas de nostalgia...De eso me encargo yo mismo de servirlo... que además me trae buenos recuerdos del Caribe.
![]()

´Bueno días @jepet topatAvui...
...dissabte, 5 d'Agost.
Nostra Senyora de les Neus.
Patrona d'Eivissa.
.
¿No es irónico que se celebre la Virgen de las Nieves en pleno agosto?Avui...
...dissabte, 5 d'Agost.
Patrona d'Eivissa.
.
Frío no van a pasar¿No es irónico que se celebre la Virgen de las Nieves en pleno agosto?
Y que sea la patrona de Ibiza?¿No es irónico que se celebre la Virgen de las Nieves en pleno agosto?
En eivissa hay mucha "nieve"Avui...
...dissabte, 5 d'Agost.
Patrona d'Eivissa.
.
Eso digo yo, aprovecha que hay de más de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.