Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces hoy despiporre!!!Hasta mañana, hoy no me toca vigilar la piscina, así que no quiero saber nada
No fastidies, que puñetera casualidadEntonces hoy despiporre!!!
![]()
Nada tú tranquilo, tengo una cena con unas amigas, ya que la piscina estará tranquilas, nosotras estaremos por aquí.No fastidies, que puñetera casualidad
Mira que bien, después de cenar tertulia que hoy tengo tiempo, baño yo no, que no se nadar y me da vergüenza tener que meterme con el churro.Nada tú tranquilo, tengo una cena con unas amigas, ya que la piscina estará tranquilas, nosotras estaremos por aquí.
![]()
Poco jamón veo yo aquí.Hoy domingo, cena ligera para rematar la semana veraniega...![]()
Mira que bien, después de cenar tertulia que hoy tengo tiempo, baño yo no, que no se nadar y me da vergüenza tener que meterme con el churro.
Yo voy ,, donde está ese despiporre,, yo quiero , por fi ,porfiEntonces hoy despiporre!!!
![]()
Si bueno, quejate, que a ti no te avisan, pero a mí han esperado a que me vaya, que es peorYo voy ,, donde está ese despiporre,, yo quiero , por fi ,porfi![]()
![]()
![]()
Joooooo !!! Es que hacéis despiporre y a mi no me llamáis para despiporrar ... y ess cosas![]()
Apuntaselo a @Kir, que esta despistado y el lleva las cuentas aquí, bajo chanclazo de que no lo haga bien.![]()
¿Que habré hecho yo en vidas anteriores ?,, he debido ser muuuuu malo para sufrir semejante castigo tan de contínuo.Quieres no protestar, de amante bandido, a susodicho, pasando por Gallo y ahora el "protestato"![]()
![]()
![]()
Mira que te decimos que te pongas gorra, que lleves la sombrilla, que no te dé tanto el sol, estás socarrao...¿Que habré hecho yo en vidas anteriores ?,, he debido ser muuuuu malo para sufrir semejante castigo tan de contínuo.
Por partes, amos allá:
Amante bandido? , bandido a toda hora perseguido,, doy fe,,, pero lo de ¿amante? pero si no mojé el churrito nunca, lo tengo seco, revenío, y oxidado por falta de uso, que ni en el post de no follar ni siquiera me dejan entrar.
Susodicho?, ni me llamo Jesús, ni me lo han dicho.
Gallo,, no ,, mochuelo desplumao, asustao y casi apaleao,, ¿como me he quedao? digo¿ como tas quedao?
Portestato, tambien,,, y yo decía que vosotras llevabais gente dentro,, pero parece que yo os gano,, menudo cisco se me monta dentro
Lo de pagar se va acabar, yo solo voy a cobrar,, y tu la primera que vas a empezar a saldar.
Deja la chancla y abre el bolso.Si no dispones de efectivo Te hago lista a cobrar en especia,, melones, peras si acaso algún higo o almeja,, ,,.
![]()
Si mejor algo ligerito pero contundente, después por la noche la digestión se hace pesada.Hoy domingo, cena ligera para rematar la semana veraniega...![]()
Ya me gustaría ya tener uno como este, pero no paso por el redondel del medio estoy un poco fondón.Que no sabes nadar hombre de Dios, que no sabes nadarrrrr...!!!!
Anda, aquí te va esto para tu primera clase de natación...
![]()
No se por que lo dice, parece que esta enfadao ....... pero si puede cobrar con fruta y marisco, pues mira aún. (igual el churrito se le reviene, pero tiene que ir con cuidado si la cañería esta oxidada le saldrán los churumbeles pelirrojos).¿Que habré hecho yo en vidas anteriores ?,, he debido ser muuuuu malo para sufrir semejante castigo tan de contínuo.
Por partes, amos allá:
Amante bandido? , bandido a toda hora perseguido,, doy fe,,, pero lo de ¿amante? pero si no mojé el churrito nunca, lo tengo seco, revenío, y oxidado por falta de uso, que ni en el post de no follar ni siquiera me dejan entrar.
Susodicho?, ni me llamo Jesús, ni me lo han dicho.
Gallo,, no ,, mochuelo desplumao, asustao y casi apaleao,, ¿como me he quedao? digo¿ como tas quedao?
Portestato, tambien,,, y yo decía que vosotras llevabais gente dentro,, pero parece que yo os gano,, menudo cisco se me monta dentro
Lo de pagar se va acabar, yo solo voy a cobrar,, y tu la primera que vas a empezar a saldar.
Deja la chancla y abre el bolso.Si no dispones de efectivo Te hago lista a cobrar en especia,, melones, peras si acaso algún higo o almeja,, ,,.
![]()
un colocao frio
y dos pajas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.