El rincón de Jepet

Hoy domingo, cena ligera para rematar la semana veraniega... :giggle::giggle::giggle::giggle:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

• Iberico I.jpg
  • Iberico II.jpg
  • Jamón con queso..jpg
  • Jamón jamón..jpg
  • jamon-iberico-andalucia.jpg
  • Canapés variados. a.jpg
  • Canapés variados..jpg
  • Vinito.jpg
  • vino.jpg
  • Vinos.jpg
  • Birra.jpg
  • Birras a tutti plan..jpg
Yo voy ,, donde está ese despiporre,, yo quiero , por fi ,porfi 😍 😍 😍 😍

Joooooo !!! Es que hacéis despiporre y a mi no me llamáis para despiporrar ... y ess cosas 🥺
Si bueno, quejate, que a ti no te avisan, pero a mí han esperado a que me vaya, que es peor
...
Mi venganza será terrible
*Procede a cambiar las etiquetas del salero y el azucarero, pero le ven todos hacerlo y ponen cara de "¿Pero que cojones hace ahora este?*

Apuntaselo a @Kir, que esta despistado y el lleva las cuentas aquí, bajo chanclazo de que no lo haga bien. 😎
Quieres no protestar, de amante bandido, a susodicho, pasando por Gallo y ahora el "protestato" 😎 😂 😂
¿Que habré hecho yo en vidas anteriores ?,, he debido ser muuuuu malo para sufrir semejante castigo tan de contínuo.
Por partes, amos allá:
Amante bandido? , bandido a toda hora perseguido,, doy fe,,, pero lo de ¿amante? pero si no mojé el churrito nunca, lo tengo seco, revenío, y oxidado por falta de uso, que ni en el post de no follar ni siquiera me dejan entrar. :rolleyes:😩

Susodicho?, ni me llamo Jesús, ni me lo han dicho. :cool:

Gallo,, no ,, mochuelo desplumao, asustao y casi apaleao,, ¿como me he quedao? digo¿ como tas quedao? :cool:

Portestato, tambien,,, y yo decía que vosotras llevabais gente dentro,, pero parece que yo os gano,, menudo cisco se me monta dentro :oops::oops::oops:

Lo de pagar se va acabar, yo solo voy a cobrar,, y tu la primera que vas a empezar a saldar.
Deja la chancla y abre el bolso. 🧐 Si no dispones de efectivo Te hago lista a cobrar en especia,, melones, peras si acaso algún higo o almeja,, ,,.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

¿Que habré hecho yo en vidas anteriores ?,, he debido ser muuuuu malo para sufrir semejante castigo tan de contínuo.
Por partes, amos allá:
Amante bandido? , bandido a toda hora perseguido,, doy fe,,, pero lo de ¿amante? pero si no mojé el churrito nunca, lo tengo seco, revenío, y oxidado por falta de uso, que ni en el post de no follar ni siquiera me dejan entrar. :rolleyes:😩

Gallo,, no ,, mochuelo desplumao, asustao y casi apaleao,, ¿como me he quedao? digo¿ como tas quedao? :cool:

Portestato, tambien,,, y yo decía que vosotras llevabais gente dentro,, pero parece que yo os gano,, menudo cisco se me monta dentro :oops::oops::oops:

Lo de pagar se va acabar, yo solo voy a cobrar,, y tu la primera que vas a empezar a saldar.
Deja la chancla y abre el bolso. 🧐 Si no dispones de efectivo Te hago lista a cobrar en especia,, melones, peras si acaso algún higo o almeja,, ,,.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Mira que te decimos que te pongas gorra, que lleves la sombrilla, que no te dé tanto el sol, estás socarrao...
😜😂😂💋

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Que no sabes nadar hombre de Dios, que no sabes nadarrrrr...!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Anda, aquí te va esto para tu primera clase de natación...;););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Ya me gustaría ya tener uno como este, pero no paso por el redondel del medio estoy un poco fondón. 💁‍♂️

Por partes, amos allá:

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
No se por que lo dice, parece que esta enfadao ....... pero si puede cobrar con fruta y marisco, pues mira aún. (igual el churrito se le reviene, pero tiene que ir con cuidado si la cañería esta oxidada le saldrán los churumbeles pelirrojos). 👩‍🦰👨‍🦰

Buenos días semana nueva, saludos a los que estáis de vacaciones, sin rencor😆😆😆ayer playita paseo por la orilla mirandonlas olas, nada de mirar tetas, blancas, morenas, grandes, pequeñas, caídas.. 😆😆, como siempre solo, pues café y foro, las ensaimadas en las cajas que no se sequen 🤩🤩

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo