El rincón de Jepet

Imposible subir fotos... Alguien sabe el motivo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Joliiinnnnn, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar aquí se cumple a rajatabla........ @Kir, me parece que no cuela, pero insiste.
Necesito, ayuda, terapia , consejo y que cierren el hilo del fuelle,, desde que está , con más aínco, las del bar se empeñan en darme calabazas y divertirse en verme como saco entrada para el hilo en cuestión,
Aunque que te voy a decir,, si es donde compartimos devenires, )pero nunca marchares) nocturnos tu y yo . :rolleyes:

Necesito, ayuda, terapia , consejo y que cierren el hilo del fuelle,, desde que está , con más aínco, las del bar se empeñan en darme calabazas y divertirse en verme como saco entrada para el hilo en cuestión,
Aunque que te voy a decir,, si es donde compartimos devenires, )pero nunca marchares) nocturnos tu y yo . :rolleyes:
No te preocupes, ni te pongas nervioso, las del bar, ..... ya llegara el otoño y buscaran "rabofugio" en los de confianza en los que no fallan, en los que tienen espaldas para latigazos, mofletes de culo para chancletazos y contra las madreñas aquí si que solo te sirve piernas y agilidad para saltar o agacharte para verlas pasar.
jejejeje, espera sentado, ya veras.

• Me divierte
Reacciones: Kir
Buenas noches, otra vez sopa de letras, esta la cantina que paque, ni licores, ni comidas, solo algo de estraperlo se puede entrar y según quien.
🫣🫣🫣🫣🫣🫣😭😭😭😭😭😭😭😭

Buenos días yo no tengo problema en saber si habrá alguien jaja, feliz lunes os veo de puente y vacaciones todo a medio trapo, tendré que currar un poco y llenar la bodega, café como siempre del bueno ayer playita relajé la mirada 🤩

Buenos días yo no tengo problema en saber si habrá alguien jaja, feliz lunes os veo de puente y vacaciones todo a medio trapo, tendré que currar un poco y llenar la bodega, café como siempre del bueno ayer playita relajé la mirada 🤩
Ale, a ver si es verdad, a currar un poco yo voy tomando el café

Buenos días a todos..😀😀

https://i.**********/FsjGB7LX/IMG-20230809-083024-965.jpg

A disfrutarlo!!
Na,
Aquí cada uno se autosirve
No obstante si caes en gracia a alguna camarera
Te pueden atender gustosa
A mí está me encanta
Cuando la pillo de buen humor en la trastienda hay un cuartito que no funciona la luz y a veces me dice que le eche un vistazo o un arreglo:love::love:

https://i.**********/QdQHk7NS/IMG-20230814-085439-883.jpg

Na,
Aquí cada uno se autosirve
No obstante si caes en gracia a alguna camarera
Te pueden atender gustosa
A mí está me encanta
Cuando la pillo de buen humor en la trastienda hay un cuartito que no funciona la luz y a veces me dice que le eche un vistazo o un arreglo:love::love:

https://i.**********/QdQHk7NS/IMG-20230814-085439-883.jpg
Enhorabuena al departamento de selección de personal ésta no está en el turno de noche 😭😭😭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo