jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
nits,,,
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cenizo!nublado...
Y las instrucciones para tamaño galimatías ?tres cafés en vaso de cubata
y un cubata en vaso de cafe
saludos a todos
abrazos a ellos
morreos a ellas
Pues mira, como no me toca turno de socorrista, no te digo que no a la piscina
Voy a por la butaca hinchable para quedarme dando vueltas en medio del agua dormido con gafas de sol para disimular
Einnn?Pues mira, como no me toca turno de socorrista, no te digo que no a la piscina
Voy a por la butaca hinchable para quedarme dando vueltas en medio del agua dormido con gafas de sol para disimular
Ay... ay... noooBuenos días... pues hoy en casa, que ya llevamos mucho tute de coche estos días (y estoy hasta los egss de los domingueros que salen en el cambio de quincena).... para el finde si que se viene una escapada a la playa a solas con mi mujer (y al 90% que no será textil)
Ah nooo mi amigo...el higo de mi señora nooo,... Y si puede ser uno que tenga un poco de higo, para ver cómo era el sabor, que hace mucho que no como uno
Que vaya el nuevoEinnn?
Tiraaaa para la barra... Galopando y corta el vuelo como la jaca Paca..!
Llevas solo un puñao de días aquí y ya quires el día libre.?
Tira yaaa!!!
(Se abre la veda de tiro con chancla y zascas con matamoscas)
No se preocupe que yo no meto el tenedor en plato ajenoAh nooo mi amigo...el higo de mi señora nooo,
Usted me la respeta..
Vaya pinta tiene...
https://i.**********/bY6cqqsQ/Suquet-de-Peix.jpg.
Gracias por el aviso @Mikelo.Einnn?
Tiraaaa para la barra... Galopando y corta el vuelo como la jaca Paca..!
Llevas solo un puñao de días aquí y ya quires el día libre.?
Tira yaaa!!!
(Se abre la veda de tiro con chancla y zascas con matamoscas)
Pues estamos buenos, chancletazos en diferidoGracias por el aviso @Mikelo.
Me lo anoto para no perderle de vista y echarle todas las chanclas de mi colección primavera /verano. Que no son muchas pero tampoco son eroticas.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.