El rincón de Jepet

Buenos días de fiesta hoy todos a la playa a ver si vemos la arena, como siempre café del bueno y hoy coca de de cebolla con higos y sobrasada para recuperar fuerzas de las vacaciones, creo que sigue sin funcionar el foro nos entretenemos dándole al café 🤩

Buenos días, traigo barras de pan para el que se quiera hacer bocadillo para la playa
Cojo un zumo, un Colacao y un trozo de coca
... Y si puede ser uno que tenga un poco de higo, para ver cómo era el sabor, que hace mucho que no como uno

Buenos días!

Yo reivindico el sofá como lugar de peregrinaje durante las vacaciones.

Un café con una bola de helado de vainilla para mí

icedcoffee-m.jpg

Buenos días,, hora de ir saliendo del sobre,,,, me parece que en lugar del cafetito del desayuno, paso directamente a la fideuá.

Por cierto, felicidades a las Asunciones y Asuncionos que vayan detrás del nick,.:D

Última edición:
Pues mira, como no me toca turno de socorrista, no te digo que no a la piscina
Voy a por la butaca hinchable para quedarme dando vueltas en medio del agua dormido con gafas de sol para disimular
Pues mira, como no me toca turno de socorrista, no te digo que no a la piscina
Voy a por la butaca hinchable para quedarme dando vueltas en medio del agua dormido con gafas de sol para disimular
Einnn?
Tiraaaa para la barra... Galopando y corta el vuelo como la jaca Paca..!
Llevas solo un puñao de días aquí y ya quires el día libre.?
Tira yaaa!!!
(Se abre la veda de tiro con chancla y zascas con matamoscas)

Buenos días... pues hoy en casa, que ya llevamos mucho tute de coche estos días (y estoy hasta los egss de los domingueros que salen en el cambio de quincena).... para el finde si que se viene una escapada a la playa a solas con mi mujer (y al 90% que no será textil)
Ay... ay... nooo
No se puede jugar al tute en el coche ¿Qué no lo sabe?... es peligroso.
( Por cierto dónde cae la playita... diga porfi .Soy muy discreto, tanto tanto, que me llaman el pregonero del ForoBar)

Einnn?
Tiraaaa para la barra... Galopando y corta el vuelo como la jaca Paca..!
Llevas solo un puñao de días aquí y ya quires el día libre.?
Tira yaaa!!!
(Se abre la veda de tiro con chancla y zascas con matamoscas)
Gracias por el aviso @Mikelo.

Me lo anoto para no perderle de vista y echarle todas las chanclas de mi colección primavera /verano. Que no son muchas pero tampoco son eroticas. 😎

💋 💋

Gracias por el aviso @Mikelo.

Me lo anoto para no perderle de vista y echarle todas las chanclas de mi colección primavera /verano. Que no son muchas pero tampoco son eroticas. 😎

💋 💋
Pues estamos buenos, chancletazos en diferido
Me fastidian las de verano, pero las de primavera las impugno totalmente, que ya ha pasado
Dolor y olor a pinrel a partes iguales, genial!
Con lo que yo he sido en este lugar!! *Pero que dice si solo lleva unas semanas*

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo