El rincón de Jepet

En un plis plas, estoy ahí. Que me llevo, ¿bañador o bikini?
Buenaaaas , pensábamos que habías encontrado un lugar donde puntuaban más el acertar con las madroñas,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero parece que no
Si es que tenemos unas espaldas.... unos riñones... y una manera de dejarnos fustigar,,, que ,, os encanta.

Bueno espero que bien esas vacaciones, :love::love::love:

Buenos días a todos y todas los y las que queden, después de otra calorífica noche.

Un café y un xuxu (traducido un susu o pastel relleno de crema). La cuenta al amante bandido o también conocido como susodicho o el Gallo, (vamos @Kir para quien no lo sepa a estas alturas y a la altura de su cuenta corriente aquí) ya si eso, que el sabe como funciona esto. Yo hago gasto y el paga sin refunfuñar. Bueno, también puede refunfuñar pero en ese caso, se expone a mi chancla. No una chancla cualquiera no, la mía. Que aún no lleva pinchos, pero voy a mirar en el catálogo de las chanclas voladoras.

😎
El da de la marmota?........ No , peor

Para un día que no aparezco, digo a ver si se olvidan de mi y paga otro .....na nai ,el gasto ha subido.
Vamos a explicar..
Amante,, ya me gustaría , pero no ejerzo como tal,, debe ser una insignia para el foro del fuelle, entrar con alfombra roja,, pero veo que la que quiere poner el detector manual en la entrada,,, la dueña del hilo ,a mi la alfombra no me la pone, eso si la tarjeta de crédito me la pone roja ....que arde
Bandido Ayyyy!!! si pudiera robar lo que quisiera,, no tendría que estar suplicando ir al cuarto oscuro.. :oops:
Susodicho si sus lo he dicho todo, pero ninguna se viene al cuartito citado . :lamidaculo1:
Gallo: si para desplumar,, :rolleyes: de gallo a mochuelo con una pluma solo.

El día que se cambien las tornas,, vendrán pidiendo los favores del amante,, y recibirán el robo del bandido. :ROFLMAO:

Es ver que @Gamber entra en el bar
y mi cartea empieza a zumbar
Pide y gasta sin razón.
sin dolor en su cartera,
y a mi me duele el corazón,
pero menos que la la cuenta financiera

Ven mi amada
Ven mi divina deseada
Ven y atiende mi llamada
Ven y convertiremos ese vicio en una llamarada

Ven mi gallina
Ven ,que espera tu gallo
Ven mi pollina
Ven y verás un gran tallo

Ainnnnns no te demores,, que no espero hasta la noche,,, la primera gallina que aparezca,,, le enseño el tallo :love::love:

Última edición:
Buenos días ya con el café en la mesa de la terraza ni brisa corre, 😆seguiremos con la sauna gratis me alegra ver la gente de vacaciones 🥴feliz viernes y a disfrutar, el foro lo veo con el dron😆

En fin, a ver el horóscopo

PISCIS: buena química con LIBRA, pero puedes tener problemas con LEO
...
LEO: Los PISCIS van diciendo por ahí que sois unos hijos de puta
...
Me cago en mi vida
Empezamos bien

Buenos días a todos😁

Un café un agua con bolas
3 Coca-Colas
2 de bravas
I pincho tortilla
0 chancletazo!!!
Que no es para mí , pero por hacer gasto, que me ha dicho @Gamber que por equivocación hoy de ha levantado con el pie derecho y va a pagar todo lo de hoy,,,,y mañana. 😎😎😎

Buenos días a todos😁

Un café un agua con bolas
3 Coca-Colas
2 de bravas
I pincho tortilla
0 chancletazo!!!
Que no es para mí , pero por hacer gasto, que me ha dicho @Gamber que por equivocación hoy de ha levantado con el pie derecho y va a pagar todo lo de hoy,,,,y mañana. 😎😎😎
Asegúrate, lo tienes por escrito?, no te fíes.

Después vendrá el llanto y crujir de dientes si se desdice. :cry:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo