Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y se desayunaBuenos días, no veo nada para desayunar, marcho, me voy a la cantina de las Hermanitas, allí tienes que pagar a toca teja, pero, ...... es económico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se desayunaBuenos días, no veo nada para desayunar, marcho, me voy a la cantina de las Hermanitas, allí tienes que pagar a toca teja, pero, ...... es económico.
Si, si claro y con el desayuno incluida tertulia, batallitas y parte médico diario (si no fuese).Y se desayuna![]()
¿Un cuerpo compuesto entre cuatro? Van a parecer los power Rangers montando el megazordNo tenéis cuerpo entre las cuatro para todos los besos que me quedan de regalar![]()
Alzó mi copa con alegría por las nuevas que traes!
Aunque a decir verdadAlzó mi copa con alegría por las nuevas que traes!
Pero
Noto algo
Una perturbación en la fuerza...
Cómo si millares de cremalleras se bajasen al unísono
...
A ver si en vez de "perturbación" va a ser "masturbación"
Lamadrequetetrajo, sal corriendo que si te pillo, te quedas sin cuenta corrienteBuenos días a todos
Un café un agua con bolas
3 Coca-Colas
2 de bravas
I pincho tortilla
0 chancletazo!!!
Que no es para mí , pero por hacer gasto, que me ha dicho @Gamber que por equivocación hoy de ha levantado con el pie derecho y va a pagar todo lo de hoy,,,,y mañana.![]()
Toma, de rebote...Aunque a decir verdad
Yo vine aqui por "las tetas"
Pero me quedé por "el bar"
![]()
Ya veo, te gusta sufrir...Aunque a decir verdad
Yo vine aqui por "las tetas"
Pero me quedé por "el bar"
![]()
¿Residen o te okupan?![]()
![]()
Uno de cada una de las que reside en mi.![]()
Toma yaToma, de rebote...
Chanclazo!! Zacaaa!!
Creo que el último miércoles de agosto tendremos nuestra particular Chancletina.Toma ya
Chancletada popular en las fiestas del barrio
Y de rebote! Que profesional!
<Aquí va un gif de la película de airbag>
No puedo dejar de admirar esa maestría lanzadora
Escupo un diente si, pero que maestría!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.