Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Ohhhhhhh....!!!!!Ya he dicho lo que me gustan los besos y parece que hay quién se ha quedado esperando y algún otro que se hace el despistado y mira hacia otro lado.
Hoy, sólo hoy cómo excepción y sin que sirva de precedente hay besos para TODOS.
Peeeeero, cualquier mínimo atisbo de abuso, sufrirá latigazo....
Con cariño, Perseida.

Que alegría, que alegría...
   Que alegría, que alegría...  

Mi  corazón palpita
  Mi  corazón palpita  
 como una patata frita...
   como una patata frita...   Mi corazón late
   Mi corazón late  
 como una lata de tomate...
  como una lata de tomate...  

Última edición: 

seguimos con la sauna gratis, no os quejareis, hoy playita, el otro día paseando por la zona nudista una pareja joven ella súper risueña, enseguida lo  entendí, a su lado un chico negro con una tranca descomunal como la de los videos, todos los que pasábamos alucinando, suerte que no practico nudismo y llevaba el cacahuete tapado, vaya envidia, luego pensé en algo te gano seguro, eso no lo triplicas al empalmar lo, yo de 3cm  a 9 cm
seguimos con la sauna gratis, no os quejareis, hoy playita, el otro día paseando por la zona nudista una pareja joven ella súper risueña, enseguida lo  entendí, a su lado un chico negro con una tranca descomunal como la de los videos, todos los que pasábamos alucinando, suerte que no practico nudismo y llevaba el cacahuete tapado, vaya envidia, luego pensé en algo te gano seguro, eso no lo triplicas al empalmar lo, yo de 3cm  a 9 cm  toma!!!, creo que alguien ha escondido la María en el bote de café
toma!!!, creo que alguien ha escondido la María en el bote de café  , bueno no me enrollo más, os dejo unas porras bien grandes recubiertas de chocolate seguro que algun@le ha entrado hambre, y unos cacahuetes seguro que alguna por ser original pela uno
, bueno no me enrollo más, os dejo unas porras bien grandes recubiertas de chocolate seguro que algun@le ha entrado hambre, y unos cacahuetes seguro que alguna por ser original pela uno 

, me avisas e ire a ver la carta de desayuno y si pago demás a toca teta , …¿que me tocará.n para la devolución?
, me avisas e ire a ver la carta de desayuno y si pago demás a toca teta , …¿que me tocará.n para la devolución? 

, para la Jefa mal encará
, para la Jefa mal encará   y para la viciosilla que esa debe estar mal aviada, esa que me tiene loco  y me pone a 380.
y para la viciosilla que esa debe estar mal aviada, esa que me tiene loco  y me pone a 380.