Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y se desayunaBuenos días, no veo nada para desayunar, marcho, me voy a la cantina de las Hermanitas, allí tienes que pagar a toca teja, pero, ...... es económico.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se desayunaBuenos días, no veo nada para desayunar, marcho, me voy a la cantina de las Hermanitas, allí tienes que pagar a toca teja, pero, ...... es económico.

Si, si claro y con el desayuno incluida tertulia, batallitas y parte médico diario (si no fuese).Y se desayuna
¿Un cuerpo compuesto entre cuatro? Van a parecer los power Rangers montando el megazordNo tenéis cuerpo entre las cuatro para todos los besos que me quedan de regalar

Alzó mi copa con alegría por las nuevas que traes!
Aunque a decir verdadAlzó mi copa con alegría por las nuevas que traes!
Pero
Noto algo
Una perturbación en la fuerza...
Cómo si millares de cremalleras se bajasen al unísono
...
A ver si en vez de "perturbación" va a ser "masturbación"

Lamadrequetetrajo, sal corriendo que si te pillo, te quedas sin cuenta corrienteBuenos días a todos
Un café un agua con bolas
3 Coca-Colas
2 de bravas
I pincho tortilla
0 chancletazo!!!
Que no es para mí , pero por hacer gasto, que me ha dicho @Gamber que por equivocación hoy de ha levantado con el pie derecho y va a pagar todo lo de hoy,,,,y mañana.

Toma, de rebote...Aunque a decir verdad
Yo vine aqui por "las tetas"
Pero me quedé por "el bar"

Ya veo, te gusta sufrir...Aunque a decir verdad
Yo vine aqui por "las tetas"
Pero me quedé por "el bar"

¿Residen o te okupan?

Uno de cada una de las que reside en mi.
Toma yaToma, de rebote...
Chanclazo!! Zacaaa!!
Creo que el último miércoles de agosto tendremos nuestra particular Chancletina.Toma ya
Chancletada popular en las fiestas del barrio
Y de rebote! Que profesional!
<Aquí va un gif de la película de airbag>
No puedo dejar de admirar esa maestría lanzadora
Escupo un diente si, pero que maestría!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.