Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habla, te leemos... Háblanos de ti, del Señor Buen rollo y de Don Todo un poco.Me gustaría conocer a alguno de ustedes, hablar de todo un poco, de buen rollo.
Quién se anima?
Estoy en Caracas, Venezuela.

Vale, valee...Sería estupendo poder compartir una charla amena y un buen vino.Habla, te leemos... Háblanos de ti, del Señor Buen rollo y de Don Todo un poco.
Venir tan bien acompañado, es garantía de que te toca invitar a tooodossss los que escuchen esta propuesta.
Efectivo o tarjeta?
Por adelantado por favor.
@Perseida es la encargada.... Perseeeeeeee!!! Aquí una nueva víctima

Bienvenido chamo.Vale, valee...Sería estupendo poder compartir una charla amena y un buen vino.
Por acá preparándome para salir al trabajo, o al curro, como ustedes le dicen.
Regularmente me paso por acá y doy un vistazo a todo lo que colocais. Ya iré haciendo mis aportes.
Para que me conozcan un poco, tengo 56 años, vivo solo con mi pareja, en algún momento se anima a compartir también por acá, aunque me eventualmente nos acompañan mi hijita que vive con su mamá y una sobrina que nos visita a menudo.
Nos encanta la gastronomía española y el buen rollo de su gente.

.
.Quieres hacer el favor, de no poner en avisoBienvenido chamo.
Espero que también te guste el calzado y los accesorios que se gastan por aquí las amigas.

El antes llamado sexo débil hace décadas que empezó a hacer gimnasiasomos el sexo débil.
Yo me agenciaría un lanzador de chanclas o acabarás teniendo codo de chancletista.Usted también se va a comer un chancletazo. Si quiere usa cuchillo y tenedor, sino a chancla seca.
Estoy que los reparto.
Olee, Oleeee, nos levantamos de la siesta con garbo, así me gusta.Usted también se va a comer un chancletazo. Si quiere usa cuchillo y tenedor, sino a chancla seca.
Estoy que los reparto.

aaahhhh, si vinc.....
 aaahhhh, si vinc.....A los 60, la chancla toma mayor velocidad de alcance. Esto es el primer aviso,Yo no tengo ese problema soy invisiblea partir de los 60nadie te mira ventajas de la tercera edad

Mira... Vas a probarloYo me agenciaría un lanzador de chanclas o acabarás teniendo codo de chancletista.
Justo hace un rato me ha parecido
ver uno muy mono.

Es que últimamente esta muy sola y se le acumula el trabajo para mantener en orden esa turba de energúmenos.A los 60, la chancla toma mayor velocidad de alcance. Esto es el primer aviso,
Y por si fuera poco, me han dejado un lanza-calabazas que voy a reconvertir en lanza-chanclas, así me canso menos,

De sola nada queridos!!Es que últimamente esta muy sola y se le acumula el trabajo para mantener en orden esa turba de energúmenos.
Yo le aconsejo tranquilidad tómese un bitter o una quina santa catalina que da unas ganas de comeerrrr.

Aquí el que no tiene chanclas es porque no quiereMira... Vas a probarlo

Mira el primer voluntario, a Santa Catalina un chocolate con churros por fallas.Es que últimamente esta muy sola y se le acumula el trabajo para mantener en orden esa turba de energúmenos.
Yo le aconsejo tranquilidad tómese un bitter o una quina santa catalina que da unas ganas de comeerrrr.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.