Algún chancletazo fallido, los tira con ansia y fallaqué casualidad que se haya " roto", destrozado, la bombilla del cuarto,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algún chancletazo fallido, los tira con ansia y fallaqué casualidad que se haya " roto", destrozado, la bombilla del cuarto,
Para tí tengo la solución.Yo no tengo ese problema soy invisiblea partir de los 60nadie te mira ventajas de la tercera edad
![]()
El siguiente, ¿en qué? ¿En vestirme así?..., vas a ser el siguiente.
https://i.**********/Kz7X7syp/depositphotos-137845298-stock-photo-beautiful-woman-in-bodysuit.webp
Elige el color que quieras, las fibras más frescas, pero el siguiente vas a ser tú...El siguiente, ¿en qué? ¿En vestirme así?
Yo soy más de fibras naturales. ¿Y lo hay en otro color? El negro me adelgaza muchísimo.
Mas facilidades que el corte inglesElige el color que quieras, las fibras más frescas, pero el siguiente vas a ser tú...
![]()
Mira por dónde, el Speaker del bar, por solidaridad hacia sus compañeros también va a recibir...Mas facilidades que el corte ingles![]()
Es fosforito???Para tí tengo la solución.
Ven y te lo enseño, la marca del látigo se verá en la oscuridad, ya verás cómo dejas de ser invisible.
![]()
¿El latigazo aplazado? ¿En cómodas cuotas o curas, en cómodas curas con o sin alcohol de 90°?Mas facilidades que el corte ingles![]()
Tratare de convenceros.Mira por dónde, el Speaker del bar, por solidaridad hacia sus compañeros también va a recibir...
![]()
Puedes aplazar los latigazos de un día cómodamente en toda la semana, claro esta, si se te concede después de comprobar tu situación laboral y económica. Si no pagas pasamos a las sandalias y después a las madreñas. Estas ultimas no se pueden aplazar, son de impacto directo.¿El latigazo aplazado? ¿En cómodas cuotas o curas, en cómodas curas con o sin alcohol de 90°?![]()
![]()
Lo siento pero no cuela, no me gusta horchata, la mía para @Gamber .Tratare de convenceros.
¿Una horchata fresquita?
https://i.**********/x1vQt6XG/Granizado-Horchata.jpg
No tenéis piedad de la edadPara tí tengo la solución.
Ven y te lo enseño, la marca del látigo se verá en la oscuridad, ya verás cómo dejas de ser invisible.
![]()
A ver, tú no quieres dejar de ser invisible?No tenéis piedad de la edad![]()
Lo siento pero no cuela, no me gusta horchata, la mía para @Gamber .
Por soborno ración doble de latigazos, sin plazos, a tocateja!
![]()
Hoy están calentitas, será el cambio climático.A ver, tú no quieres dejar de ser invisible?
Piedad dice, qué no te quejes tanto que no hay edad.
![]()
Me cojo una... el que no corre, vuela (antes de recibir chancletazos o latigazos)Tratare de convenceros.
¿Una horchata fresquita?
https://i.**********/x1vQt6XG/Granizado-Horchata.jpg
*Ding Ding* suenan las campanillas de la puerta
Me cojo una... el que no corre, vuela (antes de recibir chancletazos o latigazos)
Correr, correr mientras podáis.*Ding Ding* suenan las campanillas de la puerta
Buenas tardes parroquia! Hoy me...
*Le pasan tres chanclas rozando la cara, se oye un ruido de cristales rotos, un par de gritos ahogados y 2 chasquidos de látigo*
... Que bueno es volver y ver que nada ha cambiado...
*Se marcha caminando hacia atrás muy despacito*
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.