Overin
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Y ahora, sigan ustedes emborrachándose y metiéndose rayas en los baños del forobar![]()
¿Y esto por donde coño se lo mete la gente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora, sigan ustedes emborrachándose y metiéndose rayas en los baños del forobar![]()
Yo quiero patentar el helado sabor" tila"Aquí abrieron una heladería pegada al parque que tiene cantidad de sabores y tipos.
El ultimo que probé de melón estaba de vicio.
Ya que vas patenta la wifi tambiénYo quiero patentar el helado sabor" tila"![]()
Me he quedado sin cobertura y ya no conectoYa que vas patenta la wifi también![]()
Mejor helado sabor pezón y granizada de flujo vaginal.Yo quiero patentar el helado sabor" tila"![]()
¿En tarrina o con cucurucho?Mejor helado sabor pezón y granizada de flujo vaginal.![]()
Con pajita. Un clásico de este bar.¿En tarrina o con cucurucho?![]()
![]()
Ya me lo veo con ésas pajitas que en un extremo tiene forma de cuchara para que le dure másCon pajita. Un clásico de este bar.
Madre mía, quiero pensar que han cortocircuitado por la calor, porque vaya tela...Acabo de leer que los regalos recibidos en bodas, bautizos y comuniones se consideran donaciones y, por lo tanto, sujetos a impuestos.
A ver en qué apartado de la declaración figuro la yogurtera, aún por estrenar.
La madre que...![]()
¿Los hay sin lactosa?Mejor helado sabor pezón y granizada de flujo vaginal.![]()
En el apartado de las cosas que dan gustito como los vibradores, satifayer, dildos.....Acabo de leer que los regalos recibidos en bodas, bautizos y comuniones se consideran donaciones y, por lo tanto, sujetos a impuestos.
La madre que...![]()
Bueno, parece que es a partir de 3.000 €. Vuelvo a guardar la yogurtera y acordarme de mi cuñado.Madre mía, quiero pensar que han cortocircuitado por la calor, porque vaya tela...
No, jeje, lo disfruto tranquilamente, lo demas ya es pasarse un poco jeje¿Y lo espolvoreas con azúcar glaçe?![]()
Por favor, que trabajo, u hago que trabajo en eso por la mañana, y estoy hasta las naricillas de la gente, y de sus cositas, no me lo recuerdes jooooAcabo de leer que los regalos recibidos en bodas, bautizos y comuniones se consideran donaciones y, por lo tanto, sujetos a impuestos.
La madre que...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.