Eso te lo coje un manitas y lo deja de cine.¡Alto!
Déjame echar un vistazo antes a ver si merece la pena restaurar algo de eso.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso te lo coje un manitas y lo deja de cine.¡Alto!
Déjame echar un vistazo antes a ver si merece la pena restaurar algo de eso.
![]()
Suelo pasarme con frecuencia por diferentes vertederos a ver qué pillo. A veces se encuentran joyitas como esta.Eso te lo coje un manitas y lo deja de cine.
Muy bonito.Suelo pasarme con frecuencia por diferentes vertederos a ver qué pillo. A veces se encuentran joyitas como esta.
![]()
![]()
Si dejas el látigo en el bar...yo me apunto ..Si @amarch , deja algo para hacer la hoguera...nos hacemos una torrá/ barbacoa?
Quién se apunta?
Dejar el látigo, ni lo sueñes.Si dejas el látigo en el bar...yo me apunto ..
Dime a qué hora paso a por ti y te llevo a la playa , ya sabes pasaré una horita antes para ir calentando el temalDejar el látigo, ni lo sueñes....
A ver , que el otro día no estuvo tan mal allí en el Saler,Dejar el látigo, ni lo sueñes.
Calentando?? Vas a ir andando??
Tranquilo que me llevo yo sola....
![]()
Normal.....si te pones a hacer la croqueta para entrar en el agua ya me dirás...A ver , que el otro día no estuvo tan mal allí en el Saler,
Y ya sabes que tú me derrites
Ten en cuenta que no me pufe emplear a fondo que luego...me ponen a caldo.![]()
Chaaaaancla vaaaaaa....Por cierto , mi cielo, @Gamber , ¿sabéis de ella?
¿A ver si me la han dejado encerrada en pajis ahora que lo ha chapado?
Madre mía los que estén allí encerrados con ellame apiadó de ellos,. Recemos por sus almas
La verdaderamente la estoy echando de menos, .. si..![]()
Buena definición.El trueno se anuncia con un relámpago y @Gamber con una chancla.
Te ha quedado súper bien peeeero... Ojo a termitas, chinches y demás inquilinos.Suelo pasarme con frecuencia por diferentes vertederos a ver qué pillo. A veces se encuentran joyitas como esta.
![]()
![]()
Buena definición.
Anda invitame a un café granizado![]()
Mujer, tiene un tratamiento casi agujerito por agujerito. Sólo de pensar en chinches ya me pica todo.Te ha quedado súper bien peeeero... Ojo a termitas, chinches y demás inquilinos.
No sabes bien, la que puede liarte.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.