Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @moura, la verdad que es un detalle mostrarnos eso a la hora que es. ¡Qué ricooo!
Para el que esta escribiendo, ya empieza su finde. Hora de las birras.
![]()
Gracias a los dos, vienen de miedo ya empieza a hacer calor.
Con el calor entrará bien una sangría fresquita.![]()
Llego tarde lo sé, me conformo con lo que quede, lo importante la compañía, hacerme un hueco que me da todo el solPara el que esta escribiendo, ya empieza su finde. Hora de las birras.
![]()
¡Por favor! Para usted hasta con cucharilla de oro
Qué, buenaaaaaaa , soy de fideo gordo, pero gordo dordo,En realidad estaba preparando esto, por @jepet topat , se queda con hambre.
https://i.**********/mDtdgGpX/fideua.jpg
Ncht... Ya estamos con el tamaño...Qué, buenaaaaaaa , soy de fideo gordo, pero gordo dordo,![]()
Pa ti no es el fideo gordo, tu ni te acerques.Ncht... Ya estamos con el tamaño...![]()
A ver si te vas a empachar y la liamosQué, buenaaaaaaa , soy de fideo gordo, pero gordo dordo,
Pero esa tiene una pintaza , que me la como yo solo , Enterita y ..a la cocinera también!!!
![]()
Pues si la lías vienes y nos desliamos,A ver si te vas a empachar y la liamos![]()
Vaya, me voy a perder uno de esos momentos en los que uno celebra estar vivo...
No te preocupes yo te busco uno de eses , no sé si más gordo, pero va a ser negro.Vaya, me voy a perder uno de esos momentos en los que uno celebra estar vivo...![]()
¡Me encanta el socarrat!No te preocupes yo te busco uno de eses , no sé si más gordo, pero va a ser negro.
No te quedarás con hambre, no te preocupes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.