Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos esta noche desde la Malvarrosa
A rebosar..
Ambientazo
Os dejo un pequeño video
Y una foto, el de rojo , soy yo , la primera y única foto que subo mia
Estuve esta misma tarde, en esa misma playa. Has pisado la arena que yo he pisado. Pero, yo no iba de rojo y tanta gente, me agobia. Huyó de las multitudes.Buenas a todos esta noche desde la Malvarrosa
A rebosar..
Ambientazo
Os dejo un pequeño video
Y una foto, el de rojo , soy yo , la primera y única foto que subo mia
Que te has tomado??Buenas noches mis niños y niñas del Foro-bar, que tengais un feliz descanso, no os acosteis muy tarde jeje, ser buenos disfrutar de la noche lisa y estrellada, feliz sabado....![]()
![]()
![]()
Queria decir la noche estrellada, y sin monstruos jeje que te molestan en la cama..Que te has tomado??
La noche lisa, dice...![]()
Cuesta abajo, a saltar las olas y a ver qué te clavas...O te clavan,
![]()
![]()
![]()
Voy a por ti... Si es que no te has dado ni cuenta de ello....Queria decir la noche estrellada, y sin monstruos jeje que te molestan en la cama..
En este momento no me doy cuenta de nada, solo mis manos van por libre....Voy a por ti... Si es que no te has dado ni cuenta de ello....![]()
Entra, entra al trapo... Saldrás escaldado![]()
![]()
![]()
![]()
Que ricaY una vez que os hayáis purificado, aprovecharemos esas ascuas para hacer una parrillada...![]()
Ya te dije que te buscaría y ves ? Por poco te conozco en persona.Estuve esta misma tarde, en esa misma playa. Has pisado la arena que yo he pisado. Pero, yo no iba de rojo y tanta gente, me agobia. Huyó de las multitudes.
Por cierto, gracias por mostrartehay que tener valor y huevos, aunque sean en la nevera. Por cierto cari, churri mío, se nos ha terminado la mayonesa para la ensaladilla rusa y la cepolla, para hacer la tortilla de patatas con cepolla. Y ya te lo dejo a punto de nieve,
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaj, Charon, no tengo la menor duda. Como ves del montón tirando un tanto para abajo. Creo que tanto tu como el 100% de mis amigos del forobar,,,no tienen que preocuparse en ese aspecto. Son más jóvenes , guapos y buenorros que yo.Genial, gracias por mostrarte, lo cual me deja más tranquilo...a mi lado no tienes nada que hacer...
Estoy más bueno que tu...
![]()
Buenos días jepet por aquí ,, tomando un café con leche, par enseguida tomar un café sólo, siguiendo con uno del tiempo, y ya lo que vengadíes...
.
Como yo también me he mostrado, se puede apreciar que tiro aún más para abajo... y calvo.Jajajaj, Charon, no tengo la menor duda. Como ves del montón tirando un tanto para abajo. Creo que tanto tu como el 100% de mis amigos del forobar,,,no tienen que preocuparse en ese aspecto. Son más jóvenes , guapos y buenorros que yo.![]()
Ya se sabe, por la noche todo gallos y por la mañana todo gallinasBuenos días, apetece un trocito de coca de Sant Joan
![]()
Pocos parroquianos hoy por aquí todavía, hoy morfeo tiene trabajo a destajo.
Buenos días patrónPor cierto, buenos días![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.