El rinc贸n de Jepet

Es la playa de los veranos de mi infancia; la misma en la que pintaba Sorolla (no, no coincid铆 con 茅l 馃槤). Por la luz, puedo reconocer la hora plasmada en cada cuadro.

Y un poco m谩s al norte, en La Patacona, "escondido tras las ca帽as duerme mi primer amor..." Aunque las ca帽as desaparecieron hace tiempo sustitu铆das por unos adosados.
Unas cuantas cosas m谩s, que unas ca帽as han desaparecido... Ainsss, cuanta nostalgia.

Una horchata granizada... Plis, 馃槑

(a cuenta del que le salen palmeras de la cabeza, menos mal que iban sin cocos, 馃槀... Kiiiirrrr, amoooorrrr, @Kir!)

Unas cuantas cosas m谩s, que unas ca帽as han desaparecido... Ainsss, cuanta nostalgia.

(a cuenta del que le salen palmeras de la cabeza, menos mal que iban sin cocos, 馃槀... Kiiiirrrr, amoooorrrr, @Kir!)
C9D4E988-A7BB-4C76-B804-3647C02CF3C2.jpg

;) (y)

隆Gemelo! 馃槏
Clava铆cos somos... excepto que a m铆 no me sale una palmera de la coronilla.馃槺

No s茅 si hay bebida suficiente para que yo aguante una concentraci贸n como esa. Pero, como dices, paternidad obliga.

@amarch ,,, te pongo una foto con dos chiconas reci茅n salidas del agua con el culete casi al aire,,,, (la puse pensando en t铆) y 驴te fijas en que si me sale una palmera de la cabeza? :oops: Enfermo .. estas muuuuu malito,, 馃あ馃ぎ vete a urgencias 隆 ya! y te ingresas . No cal que rellenes papeles de ingreso, en cuanto te vean empiezan a soltarte corrientes desfibriladoras y te har谩n un reconocimiento general haciendo 茅nfasIs en el rectal.

@Gamber , 茅l, enfermo, pero tu estas de atar, me pides una horchata y la querr谩s de Ca Daniel, claro, pero la vas a tener de TETA brik marca hacenda帽o , ves abriendo el frigor铆fico ese, donde guardo los huevos para tenerlos fresquitos que te la voy a granizar,,, la horchata digo. :cool:

No va a haber dispendio ninguno, tienes un plato que preparar y a煤n estoy esperando , no te hagas la llongis y det谩llame con esmero como vas a cocinar la delicatessen de ingredientes que te aprovision茅. 馃檮

Te dejo copia del post,, que veo que 馃 los vas perdiendo por ah铆 chssst.. Vas perdiendo los papeles lo dicho,,, de atar.

De atar , jeeje

Buenos d铆as jepet por aqu铆 ,, tomando un caf茅 con leche, par enseguida tomar un caf茅 s贸lo, siguiendo con uno del tiempo, y ya lo que venga
Que vayan trayendo dulce o salado que dar茅 buena cuenta de ello.

Vamos asentarnos en aquella esquina que tenemos buena vista del que vaya entrando.
Buenas tardes, quiero otro caf茅, he estado de compras, con 35 grados a la sombra, y estoy algo muerto...

• Me gusta
Reacciones: Kir
Por favor no se谩is t铆midos ni recatados pidiendo,,, que corra la horchata , un doble raci贸n,,, por el amor del se帽or, que sea triple..
3 fart贸ns?,, que san 12 :cool:
Yo por mi me tomaria tres, pero luego claro tengo que quemar casi cuatro helados, y la dieta se me descontrola, es que aqui nadie me entiende, con lo rico que esta el helado mmm

Atr谩s
Top Abajo