El rincón de Jepet

Es la playa de los veranos de mi infancia; la misma en la que pintaba Sorolla (no, no coincidí con él 😝). Por la luz, puedo reconocer la hora plasmada en cada cuadro.

Y un poco más al norte, en La Patacona, "escondido tras las cañas duerme mi primer amor..." Aunque las cañas desaparecieron hace tiempo sustituídas por unos adosados.
Unas cuantas cosas más, que unas cañas han desaparecido... Ainsss, cuanta nostalgia.

Una horchata granizada... Plis, 😎

(a cuenta del que le salen palmeras de la cabeza, menos mal que iban sin cocos, 😂... Kiiiirrrr, amoooorrrr, @Kir!)

Unas cuantas cosas más, que unas cañas han desaparecido... Ainsss, cuanta nostalgia.

(a cuenta del que le salen palmeras de la cabeza, menos mal que iban sin cocos, 😂... Kiiiirrrr, amoooorrrr, @Kir!)
C9D4E988-A7BB-4C76-B804-3647C02CF3C2.jpg

;) (y)

¡Gemelo! 😍
Clavaícos somos... excepto que a mí no me sale una palmera de la coronilla.😱

No sé si hay bebida suficiente para que yo aguante una concentración como esa. Pero, como dices, paternidad obliga.

@amarch ,,, te pongo una foto con dos chiconas recién salidas del agua con el culete casi al aire,,,, (la puse pensando en tí) y ¿te fijas en que si me sale una palmera de la cabeza? :oops: Enfermo .. estas muuuuu malito,, 🤢🤮 vete a urgencias ¡ ya! y te ingresas . No cal que rellenes papeles de ingreso, en cuanto te vean empiezan a soltarte corrientes desfibriladoras y te harán un reconocimiento general haciendo énfasIs en el rectal.

@Gamber , él, enfermo, pero tu estas de atar, me pides una horchata y la querrás de Ca Daniel, claro, pero la vas a tener de TETA brik marca hacendaño , ves abriendo el frigorífico ese, donde guardo los huevos para tenerlos fresquitos que te la voy a granizar,,, la horchata digo. :cool:

No va a haber dispendio ninguno, tienes un plato que preparar y aún estoy esperando , no te hagas la llongis y detállame con esmero como vas a cocinar la delicatessen de ingredientes que te aprovisioné. 🙄

Te dejo copia del post,, que veo que 🫣 los vas perdiendo por ahí chssst.. Vas perdiendo los papeles lo dicho,,, de atar.

De atar , jeeje

Buenos días jepet por aquí ,, tomando un café con leche, par enseguida tomar un café sólo, siguiendo con uno del tiempo, y ya lo que venga
Que vayan trayendo dulce o salado que daré buena cuenta de ello.

Vamos asentarnos en aquella esquina que tenemos buena vista del que vaya entrando.
Buenas tardes, quiero otro café, he estado de compras, con 35 grados a la sombra, y estoy algo muerto...

• Me gusta
Reacciones: Kir
Por favor no seáis tímidos ni recatados pidiendo,,, que corra la horchata , un doble ración,,, por el amor del señor, que sea triple..
3 fartóns?,, que san 12 :cool:
Yo por mi me tomaria tres, pero luego claro tengo que quemar casi cuatro helados, y la dieta se me descontrola, es que aqui nadie me entiende, con lo rico que esta el helado mmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo