El rincón de Jepet

Buenos días a todos, veo que cada día viene un camarero nuevo con fuerzas renovadas y ansias de satisfacer a la clientela con variedad para el desayuno.... bien me llena de regocijo a la vez que de frustración, pues de lo que desayuno no hay nada.🥹
Quería un café con agua traída del Kilimanjaro, por eso de la diarreas, y leche de takines ,original del Himalaya y parecido a cabra peluda

Veo que ha faltado esmero atención y cariño en ja puesta del desayuno...🤔
A ver si mañana ....puedo desayunar😳
Me voy enfrente a por un donut😎

Buenos días a todos, veo que cada día viene un camarero nuevo con fuerzas renovadas y ansias de satisfacer a la clientela con variedad para el desayuno.... bien me llena de regocijo a la vez que de frustración, pues de lo que desayuno no hay nada.🥹
Quería un café con agua traída del Kilimanjaro, por eso de la diarreas, y leche de takines ,original del Himalaya y parecido a cabra peluda

De eso no tengo... pero te lo puedes servir tú mismo en esta taza

il_570xN.2958601982_1mqq.jpg

Me parece que aún sigues durmiendo @Kir ...
Despierta....
Aquí el agua es del grifo, la mejor para hacer una purga en el estómago y para el cafe...
La leche de la vaca Lola....

Es lo que hay!!
Caray con mister exigencias...
😂😂

Pida, pida, la hoja de reclamaciones.. está en el cuarto oscuro..
😜

En este bar, hay buen y mal café dependiendo de la mano del camarero.
Al respecto de si la leche es buena o mala leche, prefiero no comprobarlo.

Pero peligroso es un rato . Hay que venir con guardaespaldas o guardapechos. 😨 😂 😂 😂

Mejor me pongo a cubierto, los cubiertos también me los llevo para comerme la ensaimada. No pienso atacar a nadie... Por el momento. 😂 😂

En este bar, hay buen y mal café dependiendo de la mano del camarero.
Al respecto de si la leche es buena o mala leche, prefiero no comprobarlo.

Pero peligroso es un rato . Hay que venir con guardaespaldas o guardapechos. 😨 😂 😂 😂

Mejor me pongo a cubierto, los cubiertos también me los llevo para comerme la ensaimada. No pienso atacar a nadie... Por el momento. 😂 😂
Con V de vuelta

Atrás
Top Abajo