Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, veo que cada día viene un camarero nuevo con fuerzas renovadas y ansias de satisfacer a la clientela con variedad para el desayuno.... bien me llena de regocijo a la vez que de frustración, pues de lo que desayuno no hay nada.
Quería un café con agua traída del Kilimanjaro, por eso de la diarreas, y leche de takines ,original del Himalaya y parecido a cabra peluda
Veo que ha faltado esmero atención y cariño en ja puesta del desayuno...
A ver si mañana ....puedo desayunar
Me voy enfrente a por un donut![]()
Me parece que aún sigues durmiendo @Kir ...Buenos días a todos, veo que cada día viene un camarero nuevo con fuerzas renovadas y ansias de satisfacer a la clientela con variedad para el desayuno.... bien me llena de regocijo a la vez que de frustración, pues de lo que desayuno no hay nada.
Quería un café con agua traída del Kilimanjaro, por eso de la diarreas, y leche de takines ,original del Himalaya y parecido a cabra peluda
Veo que ha faltado esmero atención y cariño en ja puesta del desayuno...
A ver si mañana ....puedo desayunar
Me voy enfrente a por un donut![]()
Buenos días chef, he oído "colgar ".....Buenos días, empezamos bien; otra vez que no se pueden colgar imagenes...![]()
Como escala el asunto....Buenos días chef, he oído "colgar ".....
Eso está hecho.....
A quién colgamos...
![]()
Con V de vueltaEn este bar, hay buen y mal café dependiendo de la mano del camarero.
Al respecto de si la leche es buena o mala leche, prefiero no comprobarlo.
Pero peligroso es un rato . Hay que venir con guardaespaldas o guardapechos.![]()
![]()
![]()
Mejor me pongo a cubierto, los cubiertos también me los llevo para comerme la ensaimada. No pienso atacar a nadie... Por el momento.![]()
![]()
V de vuelta ciclista.Con V de vuelta
V de vendaje por los no esquivados.V de vuelta ciclista.
V de vendetta.
V de tarjeta de visita.
V de visión.
V de victoria sobre los lanzamientos que aquí se otorgan de modo gratuito y se aceptan gustosamente y yo he logrado esquívar, por el momento.![]()
Buenos días amigos de la nave del misterio...
Necesito un café y una tostada con tomate, hace ya más de 6 horas que estoy en pie, con un viaje a Toledo, ( ida y vuelta en el cuerpo)
Saludos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.