El rincón de Jepet

Hoy tenemos una Ensaladilla RUSA con mariscos y Chuletón de Pradena... ;););););)(y)(y)(y)(y)(y)

Buen provecho... (y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

• ensaladilla rusa con marisco..jpg
  • Chuletón de Prádena.jpg
Vaya día no he podido venir a por el café mañanero:cry::coffee:, y creo que va siendo hora de un pinchito de tortilla con currusquito de pan!!

Screenshot_5.jpg

cojo este que estaba suelto por la barra.. si es de alguien perdón!!:rolleyes:🍻😜
Madre mía, madre mía!!
Mi debilidad, mi tentación... Puf!!

Compartimos pinchito? :love:

Madre mía, madre mía!!
Mi debilidad, mi tentación... Puf!!

Compartimos pinchito? :love:
Por supuesto! en el plato ya hay dos tenedores :babeando1:. Siempre es bien recibida buena compañía en un pinchito!:ROFLMAO:

Cervecita con limón para acompañar o tinto de verano? bueno si te apetece compartir también se puede😜

Screenshot_5.jpg

Por supuesto! en el plato ya hay dos tenedores :babeando1:. Siempre es bien recibida buena compañía en un pinchito!:ROFLMAO:

Cervecita con limón para acompañar o tinto de verano? bueno si te apetece compartir también se puede😜

Screenshot_5.jpg
Para acompañar, agua que así veré la compañía de modo más claro y sin distorsión, 😂

Eso sí, quién paga? O te invito? 😎

Para acompañar, agua que así veré la compañía de modo más claro y sin distorsión, 😂

Eso sí, quién paga? O te invito? 😎
Correcta eleccion AgüiTA!! 🤭 no queremos distorsiones, contorsiones ni ofuscaciones! jajaja

esta la pago yo, la siguiente te toca... así hay un motivo para volver a compartir:sneaky:😝

Un capuccino estaría muy bien ahora, con su espuma, su chocolate espolvoreado.... Y si viene con conversación agradable, más aún.

Si alguien trae la conversación, le invito.
Dejo pagados dos capuccino ✌

Un capuccino estaría muy bien ahora, con su espuma, su chocolate espolvoreado.... Y si viene con conversación agradable, más aún.

Que rico capuccino!! hay alguna galleta de speculos en el bar?:babeando1: le van de miedo

la librería de temas esta abierta, que opinas sobre la gente que hace cosas extrañas a un donut? jajajaja pero si quieres hablar de otro tema soy todo oidos!!!

Francesa?🤔
Dicen que son muy sensuales ,
Creo que puede haber alguna vacante en le bar ,,..
Podemos meternos en harina y ver qué tal te desenvuelves con la masa.🧐😉
Y ya si nos llenamos los dos en harina pues eso ...una risa.... una fiesta,, ya si eso nos dos unas friegas de recuperación ..en fin lo que se hace para una vacante a preparar bollitos :lamidaculo1:

He llegado tarde al capuccino....pero para que mentir. ? Yo prefiero a la capuccina😍😍

Francesa?🤔
Dicen que son muy sensuales ,
Creo que puede haber alguna vacante en le bar ,,..
Podemos meternos en harina y ver qué tal te desenvuelves con la masa.🧐😉
Y ya si nos llenamos los dos en harina pues eso ...una risa.... una fiesta,, ya si eso nos dos unas friegas de recuperación ..en fin lo que se hace para una vacante a preparar bollitos :lamidaculo1:
Huy...Aquí se están tirando "les fichés". Hago mutis discretamente...

Atrás
Top Abajo