El rincón de Jepet

Huy...Aquí se están tirando "les fichés". Hago mutis discretamente...
Ah!!!! "@Perigeia que tu también francesa igual que @Mira ? encantadísimo... os habéis juntado dos francesas sensuales y eróticas , y yo he tenido la suerte de encontraros en este instante.. a ver si me podéis explicar que significa ménage à trois agradecería la clase práctica más que la teórica,, ahí lo dejo,,,, y ya de paso me explicáis lo del "frances" :aplausos1:,, observarás que curiosidad por el griego ..........mmrrrrrmm no la hay. :oops:

Última edición:
Que rico capuccino!! hay alguna galleta de speculos en el bar?:babeando1: le van de miedo

la librería de temas esta abierta, que opinas sobre la gente que hace cosas extrañas a un donut? jajajaja pero si quieres hablar de otro tema soy todo oidos!!!
Cosas extrañas a un donut? 🤔 Pobre donut...
A saber que habrán inventado. 😎

Francesa?🤔
Dicen que son muy sensuales ,
Creo que puede haber alguna vacante en le bar ,,..
Podemos meternos en harina y ver qué tal te desenvuelves con la masa.🧐😉
Y ya si nos llenamos los dos en harina pues eso ...una risa.... una fiesta,, ya si eso nos dos unas friegas de recuperación ..en fin lo que se hace para una vacante a preparar bollitos :lamidaculo1:
Lo lamento mucho pero mucho. No soy muy adecuada para esa vacante en el bar, jajaja.

La bandeja con los pedidos iba a estar más tiempo al aire libre que ocupada con bebidas varias.

Tendrás que seguir buscando, 😂

• Me entristece
Reacciones: Kir
Ya camino de vuelta al puerto..
20230929_173944.jpg

Vale ahora si.

Buenos días, me siento en la mesa de la ventana. Me gusta desayunar con luz.
Un café y tostadas de mermelada de albaricoque.

Lo pago al salir.
Si es que el camarero está atento y tiene a bien hacer su trabajo. 👌

Buenos días , pensaba que la peña aprovecharía la cama, pero no, prefiere aprovechar el día.

Un café , que llevo dos semanas de dieta y no es cuestión de saltárrsela ningún día .😎

¿Sabéis lo que es un sinpa?...no, no por nada🤔

Atrás
Top Abajo