El rincón de Jepet

Buenos días a todos los que se presenten.

Un café solo, que se cobre el camarero.

Ni tostadas ni ensaimada ni nada de nada. La oferta cada vez es menor... Ejem,ejem....Me traeré el bocata de casa y ya pediré la bebida. Menos gasto haré en el bar y más crecerá mi bolsillo. 😂
1696230492458.png

Buenos días a todos los que se presenten.

Un café solo, que se cobre el camarero.

Ni tostadas ni ensaimada ni nada de nada. La oferta cada vez es menor... Ejem,ejem....Me traeré el bocata de casa y ya pediré la bebida. Menos gasto haré en el bar y más crecerá mi bolsillo. 😂
Veo que no le hacen mucho caso y como yo parece que llegó tarde a invitar a esa @Evita .
Le parece bien venirse a tomar una tostada con tomate y aceite , junto con el café , hay una mesa al final de la terraza que estaremos tranquilos y no hay coches y además hay un cuarto oscuro al lado que no entra nadie 🤔
El aceite podemos elegir entre ricino o de oliva.
El pago, si no se acostumbra puede salir de mi esquilmada cartera.😞
Mientras se lo piensa lo llevo todo a la mesa indicada 🥹

Veo que no le hacen mucho caso y como yo parece que llegó tarde a invitar a esa @Evita .
Le parece bien venirse a tomar una tostada con tomate y aceite , junto con el café , hay una mesa al final de la terraza que estaremos tranquilos y no hay coches y además hay un cuarto oscuro al lado que no entra nadie 🤔
El aceite podemos elegir entre ricino o de oliva.
El pago, si no se acostumbra puede salir de mi esquilmada cartera.😞
Mientras se lo piensa lo llevo todo a la mesa indicada 🥹
Pero que piquito tienes bandido !!!!!

🤣 🤣

😂😂
Es lo único que me queda, antes era también amante, ...lo voy perdiendo todo , soy un desastre 😞😞
Me queda lo del pico , no sé eso a qué me recuerda 🤔🤔🤔
Gracias por tus viandas 😍😍
Tengo un vecino de ochenta y pico de años, muy chulapo el, que dice siempre.......mientras hay lengua, hay hombre. Jajajaja.
🤣

Buenos días, se nota que es lunes por la malabajandí, que alguno supura, que si pagas tú, que yo no pago, que te voy ha desplumar, yo quería un zumo de naranjas, pero visto lo visto ......................... piernas. 🙄🙄🙄

Atrás
Top Abajo