El rinc贸n de Jepet

Gracias, 馃槏馃槏una con miramiento,.
A ver si los comensales que hay, toman ejemplo y no cargan gastos en cuentas ajenas .
Es muy tentadora tu oferta y tu bolsillo desprendido del que sale la tarjeta.
Por cierto todo lo que sale, luego vuelve a entrar?

Lo comento porque ha intentado llevarme a un cuarto oscuro o no se qu茅 y como no se a que dedica su tiempo libre, ni como se llama, y parece tener un pico de oro (seguro de ese que solo tiene un ba帽o), por si acaso entre usted primero y ya veremos si salimos y entramos. 馃槑

馃拫

• Me encanta
Reacciones: Kir
Veo que no le hacen mucho caso y como yo parece que lleg贸 tarde a invitar a esa @Evita .
Le parece bien venirse a tomar una tostada con tomate y aceite , junto con el caf茅 , hay una mesa al final de la terraza que estaremos tranquilos y no hay coches y adem谩s hay un cuarto oscuro al lado que no entra nadie 馃
El aceite podemos elegir entre ricino o de oliva.
El pago, si no se acostumbra puede salir de mi esquilmada cartera.馃槥
Mientras se lo piensa lo llevo todo a la mesa indicada 馃ス
Sigo pensando, te veo intenci贸n de que vas a seguir intentando.

As铆 que ya sabes el intento bien intentado, no le asegura intento logrado. Ea!

Sigue intentando el siguiente intento. 馃槑 馃槀

No es el calor lo que me da respeto. :oops:

1696237152841.png
Demasiadas pelis de terror has visto .
馃槀馃槀

Es muy tentadora tu oferta y tu bolsillo desprendido del que sale la tarjeta.
Por cierto todo lo que sale, luego vuelve a entrar?

Lo comento porque ha intentado llevarme a un cuarto oscuro o no se qu茅 y como no se a que dedica su tiempo libre, ni como se llama, y parece tener un pico de oro (seguro de ese que solo tiene un ba帽o), por si acaso entre usted primero y ya veremos si salimos y entramos. 馃槑

馃拫
Pues m谩s tentadora se convertir谩 mi oferta al responderle amablemente a su pregunta. 馃槏
Pues soy experto en repetici贸n continuada y sostenida como un Do mayor en situaciones de entrada y salida.
Confia y no te pongas tensa , ver谩s como de placentero es el cuarto oscuro.
El tiempo libre lo dedico a entrar al cuarto oscuro en compa帽铆a preferiblemente femenina aunque no tendr铆a inconveniente en que fuera en plural femeninas. 馃榿
El pico de oro es para picar pues entre tanta entrada y salida me entra hambre y voy picando de aqu铆 y all谩, cual abeja ,de flor en flor, chupa el n茅ctar de las mejores y m谩s dulces flores.馃槣
Mi nombre?... me llaman de muchas maneras dentro del cuarto oscuro, nombres como Cari帽o y Amor,, incluso compuesto tal que Menudo Semental ..de apellidos..... Que bien lo haces, y Quiero m谩s .o , No te pares ahora ..son mis habituales.馃馃
No quiero explayarme m谩s, te depende de ti decidir si deseas ser picada por el pico o no.馃槑

Pues m谩s tentadora se convertir谩 mi oferta al responderle amablemente a su pregunta. 馃槏
Pues soy experto en repetici贸n continuada y sostenida como un Do mayor en situaciones de entrada y salida.
Confia y no te pongas tensa , ver谩s como de placentero es el cuarto oscuro.
El tiempo libre lo dedico a entrar al cuarto oscuro en compa帽铆a preferiblemente femenina aunque no tendr铆a inconveniente en que fuera en plural femeninas. 馃榿
El pico de oro es para picar pues entre tanta entrada y salida me entra hambre y voy picando de aqu铆 y all谩, cual abeja ,de flor en flor, chupa el n茅ctar de las mejores y m谩s dulces flores.馃槣
Mi nombre?... me llaman de muchas maneras dentro del cuarto oscuro, nombres como Cari帽o y Amor,, incluso compuesto tal que Menudo Semental ..de apellidos..... Que bien lo haces, y Quiero m谩s .o , No te pares ahora ..son mis habituales.馃馃
No quiero explayarme m谩s, te depende de ti decidir si deseas ser picada por el pico o no.馃槑
Ay, ay!
Creo, me parece, intuyo... Por un casual, 驴me est谩s echando los tiestos o los trastos? Los tejos no, que si caen de filo, los carga el diablo. Si son las macetas, por favor sin tierra, que el planeta ya va un poco chungo, no gastemos los recursos naturales.

Aunque tu, recursos tienes o pareces tener, lo de natural habr铆a que comprobar primero tu material. Si, ese que te rellena la sesera, la materia gris.
Bueno que me desv铆o, que no ha colado. Ni los trastos, ni los tiestos. Ahora s铆 te quedas tieso, ese es tu problema 馃槑

馃槀 馃槀
Yo sigo pagando lo mio.

Sigo pensando, te veo intenci贸n de que vas a seguir intentando.

As铆 que ya sabes el intento bien intentado, no le asegura intento logrado. Ea!

Sigue intentando el siguiente intento. 馃槑 馃槀
Pues deja de pensar ,,
y entremos los dos al cuarto oscuro a fo.... ver qu茅 puede pasar 馃槣
Me encanta tu dicho bien elaborado ,
y sobre todo t煤 dej茅 ea! Con mucho significado
Intuyo que eres andaluza , bailar谩s sevillanas?.
Me encantan las de Sevilla y las alemanas馃槏馃槏
Yo soy del norte, seg煤n se mire.
Alegre y contento, lo digo para que no lo adivine.

Te cambio el verbo
Pretensi贸n bien pretendida
En mi mente conservo
Hasta tenerla servida.

No m谩s intentos, no m谩s pretensiones
Entremos los dos y olvidemos est谩s discusiones 馃槣

Atr谩s
Top Abajo