El rinc贸n de Jepet

Si, si, muy amable...
Me puedes sacar del cuarto oscuro algo que necesito?馃槣馃槣

Ingredientes_del_te_rojo_620X339_s136.jpg
...
Claro...
...
<La taza y el platillo de la infusi贸n tintinean como si les pegaran repetidamente con una cucharilla>
.pens茅 que la infusi贸n me iba a relajar... Y mira t煤...
... El cuarto oscuro dices...voy
Le da un trago largo
<Abre mucho los ojos y saca la lengua>
De Dradiosas dituadiones provocan lad ampollad end da dengua... Drecordad que al prindipio das infudioned queman...
...
All铆 voy, con la lengua convenientemente adormilada, 驴que necesitas de ah铆 dentro?
<Abre la puerta del cuarto oscuro y se oyen los tambores de jumanji>

...
Claro...
...
<La taza y el platillo de la infusi贸n tintinean como si les pegaran repetidamente con una cucharilla>
Le da un trago largo
De Dradiosas dituadiones provocan lad ampollad end da dengua... Drecordad que al prindipio das infudioned queman...
...
All铆 voy, con la lengua convenientemente adormilada, 驴que necesitas de ah铆 dentro?
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

...
Claro...
...
Le da un trago largo
...
Lo oyed, cuidadod cond da dengua....
Saca la Roomba, que la semana pasada entr贸 y ya no ha vuelto a salir, para m铆 que se ha liado en un gran polvo.
馃槀馃槀馃槀馃槀

脷ltima edici贸n:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
<Se va adentrando poco a poco palpando la pared en busca del interruptor>
No.. no veo nada, Perseidas... Tampoco me has dicho que qeriAAAaH ! Que es esto Uf... Una chancleta vieja, que susto... Albaranes... Esto parece el aspirador,(sigue pegajoso)...驴Perseida?...dime...anda! Ten铆amos arc贸n congelador... Los trastos de la piscina ... Mucho pa帽uelo de papel... Supongo, no veo nada...驴Perseida?驴Persi?... Eres t煤?
BLAM!!
<Se cerr贸 la puerta>

<Se va adentrando poco a poco palpando la pared en busca del interruptor>
No.. no veo nada, Perseidas... Tampoco me has dicho que qeriAAAaH ! Que es esto Uf... Una chancleta vieja, que susto... Albaranes... Esto parece el aspirador,(sigue pegajoso)...驴Perseida?...dime...anda! Ten铆amos arc贸n congelador... Los trastos de la piscina ... Mucho pa帽uelo de papel... Supongo, no veo nada...驴Perseida?驴Persi?... Eres t煤?
BLAM!!
<Se cerr贸 la puerta>
Otro que se me pierde dentro del cuarto oscuro....ainssss, se帽贸!!
Tengo que comprar cascos con luz para que no se me pierdan por ah铆 dentro...
C贸mo pille al gracioso, que quita la bombilla.....
,馃槣馃槒馃槒馃槒

Lo oyed, cuidadod cond da dengua....
Saca la Roomba, que la semana pasada entr贸 y ya no ha vuelto a salir, para m铆 que se ha liado en un gran polvo.
馃槀馃槀馃槀馃槀
<Sale lleno de ara帽azos, la ropa desarreglada, un par de marcas de pintalabios en el cuello, marcas de contusiones y bastante sucio>
No ten茅is ni idea de QUE hay ah铆, ni lo profundo y oscuro que est谩 eso.

Encontr茅 la rumba, aqu铆 traigo un disco de Peret que...ay! Este chiste ya lo he hecho <lo lanza dentro del cuarto>
Bueno pues aqu铆 est谩, no pod铆a salir porque se habia liado con las luces del 谩rbol de Navidad, me a costado un rato soltarlos.
Han prometido escribirse
... En fin...
La voy enchufando y me piro al ambulatorio.. o al forense
Ya no se

<Sale lleno de ara帽azos, la ropa desarreglada, un par de marcas de pintalabios en el cuello, marcas de contusiones y bastante sucio>
No ten茅is ni idea de QUE hay ah铆, ni lo profundo y oscuro que est谩 eso.

Encontr茅 la rumba, aqu铆 traigo un disco de Peret que...ay! Este chiste ya lo he hecho <lo lanza dentro del cuarto>
Bueno pues aqu铆 est谩, no pod铆a salir porque se habia liado con las luces del 谩rbol de Navidad, me a costado un rato soltarlos.
Han prometido escribirse
... En fin...
La voy enchufando y me piro al ambulatorio.. o al forense
Ya no se
La rumba? De peret?
Yo cre铆a qu茅 lo que has encontrado es a Lolita(por los besos marcados)con su rumba del arroz con bacalao .. que por eso has salido, a la olor..
馃ぃ馃ぃ馃ぃ

La rumba? De peret?
Yo cre铆a qu茅 lo que has encontrado es a Lolita(por los besos marcados)con su rumba del arroz con bacalao .. que por eso has salido, a la olor..
馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Ay! No hay presupuesto en este bar para cameos de famosos, se nos va todo en napolitanas
Y yo lo prefiero
Lo que pasa es que entras ah铆 y te l铆as, te l铆as...

Otro que se me pierde dentro del cuarto oscuro....ainssss, se帽贸!!
Tengo que comprar cascos con luz para que no se me pierdan por ah铆 dentro...
C贸mo pille al gracioso, que quita la bombilla.....
,馃槣馃槒馃槒馃槒

Marchado regalo para @Perseida . Que no es por el desayuno ni el aperitivo, que nos has puesto 驴eh? Totalmente desinteresado:rolleyes:

linterna.jpg

Buenos d铆as, mi茅rcoles, seguimos con la manga corta, despu茅s de los fastos de ayer hoy contenci贸n y recogimiento, caf茅 y la leche me la sirvo directamente 馃ぉque disfrut茅is

Atr谩s
Top Abajo