El rincón de Jepet

Buenos dias a todos.

Para ser vegano ni tan mal.

1698212236308.png

Buenos días a todos los parroquianos del forobar, uuuuufff, muchos días sin poder pasar a tomarme el zumo de naranja por aquí; como esta todo?? ..... el cuarto oscuro ya tiene bombilla nueva funcionando ????

aaaaah, las chanclas siguen volando, el látigo chasqueando y las madreñas aporreando cogotes ?????? 😎 😎 😎

Buenos días a todos los parroquianos del forobar, uuuuufff, muchos días sin poder pasar a tomarme el zumo de naranja por aquí; como esta todo?? ..... el cuarto oscuro ya tiene bombilla nueva funcionando ????

aaaaah, las chanclas siguen volando, el látigo chasqueando y las madreñas aporreando cogotes ?????? 😎 😎 😎

Que te cuente @seriese. Es el último ser humano confirmado que parece haber salido del cuarto oscuro.

Yo le vi su cara al salir y ya no sé si quiero volver a entrar. Sobrio, digo.

Que te cuente @seriese. Es el último ser humano confirmado que parece haber salido del cuarto oscuro.

Yo le vi su cara al salir y ya no sé si quiero volver a entrar. Sobrio, digo.
Yo ...<mira de reojo, como buscando a alguien> no entro ahí otra vez ni loco
Ahí dentro hay que hacer una buena limpieza
Menudo desorden, si vas, ve en silencio, coge lo que tengas que coger y no mires a los ojos de nada
Y lleva guantes

Yo ...<mira de reojo, como buscando a alguien> no entro ahí otra vez ni loco
Ahí dentro hay que hacer una buena limpieza
Menudo desorden, si vas, ve en silencio, coge lo que tengas que coger y no mires a los ojos de nada
Y lleva guantes
Busca, busca, que no la vas a encontrar....😂😂😂

Atrás
Top Abajo