El rincón de Jepet

Que te cuente @seriese. Es el último ser humano confirmado que parece haber salido del cuarto oscuro.

Yo le vi su cara al salir y ya no sé si quiero volver a entrar. Sobrio, digo.
Pues si que ha cambiado esto, antes había que pedir la vez para poder entrar, tengo que decir que siempre era acompañado, solo nunca.
Mientras estabas buscando lo que nunca encontrabas, los gemidos, algún grito sordo y lo que más, suspiros, era la sintonía del lugar ........ aaaaaah ...... y el suelo muy pringado y pegajoso, que tiempos aquellos, nos tenían que llamar la atención porque había gente esperando.
😜😜😜

Pues si que ha cambiado esto, antes había que pedir la vez para poder entrar, tengo que decir que siempre era acompañado, solo nunca.
Mientras estabas buscando lo que nunca encontrabas, los gemidos, algún grito sordo y lo que más, suspiros, era la sintonía del lugar ........ aaaaaah ...... y el suelo muy pringado y pegajoso, que tiempos aquellos, nos tenían que llamar la atención porque había gente esperando.
😜😜😜
Hombreeeee, otro voluntario para buscar.
😜😜😜

Buenas tardes, casi noches... hay días que mejor no salir de casa... me he saltado las comidas... casi que con unas cañas y tapas ya quedo cenado

Cañas y tapas por aquí...

cana-cerveza-tapa-pincho-2-601x405.jpg

Buenas tardes

Un té con hielo por favor , me siento aquí al lado de aire acondicionado que vengo sudando

y su té, Doc

images

Buenos días o buenas noches
Me han dejado encerrado en el cuarto oscuro desde ayer y salgo ahorra.
Como pille al desalmado 😡😡
A ver recuperando....
Un café sólo para el desayuno de ayer y otro para el de hoy
Un pedazo de tarta por ayer de la velvet
Una cena a la carta por ayer y
Un menú para comida y cena por el día de hoy.

Me lo lleváis a la mesa de la esquina y si necesito ayuda ya os aviso . 😎😎😎

Buenos días o buenas noches
Me han dejado encerrado en el cuarto oscuro desde ayer y salgo ahorra.
Como pille al desalmado 😡😡
A ver recuperando....
Un café sólo para el desayuno de ayer y otro para el de hoy
Un pedazo de tarta por ayer de la velvet
Una cena a la carta por ayer y
Un menú para comida y cena por el día de hoy.

Me lo lleváis a la mesa de la esquina y si necesito ayuda ya os aviso . 😎😎😎
Ahhhh la red velvet tú sí que sabes 👍

Buenos días, jueves, ese cuarto oscuro es muy traicionero por lo que veo pero atrayente jaja, café doble después de tanta clase de ayer y emociones vespertinas me hace falta, veo que hay mucho tema por mirar en el foro estáis súper activos, se nota que hay energía no gastada🤩

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Vamos que está la semana hecha!
"Cuando me dijo que por la mañanas me iba a tocar Diana, pensé otra cosa, la verdad"

Atrás
Top Abajo