seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Lo siento... ni que fuera esto "foromilindris o foromisadedoce"ya la tengo bien agarrada)
Tengo mente sucia.......lo siento.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento... ni que fuera esto "foromilindris o foromisadedoce"ya la tengo bien agarrada)
Tengo mente sucia.......lo siento.![]()
Ea.......Lo siento... ni que fuera esto "foromilindris o foromisadedoce"
Pues si que ha cambiado esto, antes había que pedir la vez para poder entrar, tengo que decir que siempre era acompañado, solo nunca.Que te cuente @seriese. Es el último ser humano confirmado que parece haber salido del cuarto oscuro.
Yo le vi su cara al salir y ya no sé si quiero volver a entrar. Sobrio, digo.
Hombreeeee, otro voluntario para buscar.Pues si que ha cambiado esto, antes había que pedir la vez para poder entrar, tengo que decir que siempre era acompañado, solo nunca.
Mientras estabas buscando lo que nunca encontrabas, los gemidos, algún grito sordo y lo que más, suspiros, era la sintonía del lugar ........ aaaaaah ...... y el suelo muy pringado y pegajoso, que tiempos aquellos, nos tenían que llamar la atención porque había gente esperando.
![]()
Buenas tardes, casi noches... hay días que mejor no salir de casa... me he saltado las comidas... casi que con unas cañas y tapas ya quedo cenado
Buenas tardes
Un té con hielo por favor , me siento aquí al lado de aire acondicionado que vengo sudando
Voluntario, claro que sí, pero como antes acompañado y si puede ser escojo compañía.Hombreeeee, otro voluntario para buscar.
![]()
Ahhhh la red velvet tú sí que sabesBuenos días o buenas noches
Me han dejado encerrado en el cuarto oscuro desde ayer y salgo ahorra.
Como pille al desalmado
A ver recuperando....
Un café sólo para el desayuno de ayer y otro para el de hoy
Un pedazo de tarta por ayer de la velvet
Una cena a la carta por ayer y
Un menú para comida y cena por el día de hoy.
Me lo lleváis a la mesa de la esquina y si necesito ayuda ya os aviso .![]()
Y qué no faltePues duchita, al bar a saludar, hilos y al turrón
La rutina de costumbre
"Cuando me dijo que por la mañanas me iba a tocar Diana, pensé otra cosa, la verdad"Vamos que está la semana hecha!
Si Diana estaba en el cuarto oscuro...."Cuando me dijo que por la mañanas me iba a tocar Diana, pensé otra cosa, la verdad"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.