El rincón de Jepet

Buenos días, viernes, café y al curro que hay faena que disfrutéis 😍
Buenos días!
Ya se ve el finde 🧐. Café y tostada con jamón para celebrarlo
Buenos días....hoy hace sueño por aquí... cafe largo y lo que haiga... no me da la cabeza para escoger....

Buenos dias a todos.

A coger fuerzas. Para los que vengan despues tambien.
1698386017201.png

Buenos dias a todos.

1698386017201.png
Buenos días a todos.

Con ese desayuno, tendréis que pasar luego o bien por la sección de "Si hay colesterol o trigliceridos, es todo lo mismo ". O por la sección de "si follas, alegría todo el día"

Que no es por amargaros el dulce, la bollería, las tostadas y demás... Pero ejem, ejem... Algo habrá que hacer para compensar y yo no leo, de folleteo 😎 😂

Un café, solo para mi y otro para @Hachax, @amarch, @Adolfo68, @Mandice, @seriese, para @Sakuro ,para @Petrel, para @Kir, para @jepet topat, para la jefa del garito @Perseida. Si no os gusta, no os lo toméis, pero pagarlo 😂 😂 😂

El bolsillo solo me llega para el mío y para @zhivago. 😎 😂 😂

Es que estoy algo vaga.
Y seguro a alguien no he nombrado, que se de por café pendiente de ser pagado.

Última edición:
Buenos días a todos.

Con ese desayuno, tendréis que pasar luego o bien por la sección de "Si hay colesterol o trigliceridos, es todo lo mismo ". O por la sección de "si follas, alegría todo el día"

Que no es por amargaros el dulce, la bollería, las tostadas y demás... Pero ejem, ejem... Algo habrá que hacer para compensar y yo no leo, de folleteo 😎 😂

Un café, solo para mi y otro para @Hachax, @amarch, @Adolfo68, @Mandice, @seriese, para @Sakuro ,para @Petrel, para @Kir, para @jepet topat, para la jefa del garito @Perseida. Si no os gusta, no os lo toméis, pero pagarlo 😂 😂 😂

Es que estoy algo vaga.
Buenos días a todos
Hoy estoy contento , es viernes
Así que en un acto de generosidad pagaré mi café que no tomaré y además pagaré el de @Perseida que tantas veces me ha suministrado el mío y dulces , tal y como es ella
Gracias @Mira por tan paupérrima invitación
No vaya a ser que tus arcas sufran mengüe alguno🙄

Buenos días a todos.

Un café, solo para mi y otro para @Hachax, @amarch, @Adolfo68, @Mandice, @seriese, para @Sakuro ,para @Petrel, para @Kir, para @jepet topat, para la jefa del garito @Perseida, para @Llara... Si no os gusta, no os lo toméis, pero pagarlo 😂 😂 😂

Es que estoy algo vaga.
Buenos días.
Gracias por su invitación, el café está pagado.
Le recuerdo que cada vez que hago un pedido para el bar hay que pagarlo para que lo sirvan.

En cuanto al resto, señores están invitados al café ....
Ya que el día de mi cumpleaños no lo pude celebrar ...
Hoy Perseida os invita a todos a café...

😉😉😉

Buenos dias a todos.

1698386017201.png
Buenos días tropa y gracias por el desayuno @Hachax . ;) (y)

Buenos días a todos.

Es que estoy algo vaga.
Así también invito yo.
Te estiras menos que un chepas en un gimnasio 🤭.

Buenos días a todos
Hoy estoy contento , es viernes
Así que en un acto de generosidad pagaré mi café que no tomaré y además pagaré el de @Perseida que tantas veces me ha suministrado el mío y dulces , tal y como es ella
Gracias @Mira por tan paupérrima invitación
No vaya a ser que tus arcas sufran mengüe alguno🙄
Gracias pero hoy, te invito yo.
💋💋

Buenos días con tan generoso bufett gracias @Hachax no hay escusas, ..... a tomar por cu......... las analíticas

Como dice @Mira, después una buena sesión de colchón + revolcón, a tomar viento el colesterol y una semana penalizado sin entrar en el maldito hilo del fuelle. 🥳 🥳 🥳 🥳

Buenos días con tan generoso bufett gracias @Hachax no hay escusas, ..... a tomar por cu......... las analíticas

Como dice @Mira, después una buena sesión de colchón + revolcón, a tomar viento el colesterol y una semana penalizado sin entrar en el maldito hilo del fuelle. 🥳 🥳 🥳 🥳
Con el revolcon haces bastante cardio, que siempre viene bien. Ademas conoces gente.
:ROFLMAO:

Buenos días.
Gracias por su invitación, el café está pagado.
Le recuerdo que cada vez que hago un pedido para el bar hay que pagarlo para que lo sirvan.

En cuanto al resto, señores están invitados al café ....
Ya que el día de mi cumpleaños no lo pude celebrar ...
Hoy Perseida os invita a todos a café...

😉😉😉

Atrás
Top Abajo