El rincón de Jepet

Vaya, vaya!! Ammm, estooo... El Sr. @amarch, que tan bien se lo está pasando, puede incluirse como voluntario pagador de la invitación. Pase, pase... Pero usted nada de ser hermano cofrade. En todo caso, primo, así me arrimo. 😎

Pide por esa boquita yo pago
Uy! Lo que ha dicho... 😂 😂

Un poco de pan con aceite de oliva y ajo. Para luego, besar a destajo.
Una paella, para mí y no para ella.
Una empanadilla de pisto, ¡crearla fue una maravilla!, ¡me la como en un visto y no visto!
Unas croquetas de cocido, el cerebro ya lo tengo achicharrado y hervido.
Una tapa de ensaladilla rusa, pero con mayonesa de la que en cocina se usa.

De postre.... Por no abusar, un pedacito de tarta capuchina, de yemas buenas y no de la vecina.

El café, me lo pago yo, no te apures 😎

Una empanadilla de pisto, ¡crearla fue una maravilla!, ¡me la como en un visto y no visto!

De postre.... Por no abusar, un pedacito de tarta capuchina, de yemas buenas y no de la vecina.

Nada nada el café lo pago también
Camarerooooo!!! Ponle a @Mira todo lo que ha pedido que yo no tengo tanta memoria como para cantártelo

Hoy toca Bacalao al pil pil y chuletas de cordero... ;););););)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Buen provecho... 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

• bacalao-al-pil-pil.jpg
  • Chuletillas-de-cordero-sarmiento.jpg

¿No hay chupito?

Bueno , habiendo acabado de comer, es hora de tomar un cafelito tocado por el camarero ...por favor que no pase por más manos no me vaya a dar asco 🙄🥹

Saludos a todos, todos
buenas tardes

un café .​
Buenas tardes también a todos,
Has tenido buena idea me uno al café , aunque supongo que lo tomarás solo, tal y como yo. 😁
Con un terrón de azúcar blanca 12 de azúcar moreno y 6 o 7 pastillas de sacarina , no quiero que me amargue el café está tarde de Viernes 🙄

Nada... O tarta capuchina o lo envío de un puntapié a la China. Usted elige 😡
Si la gente se apuntese menos desayunos y pagase más amenudo, lo mismo podíamos permitirnos algo mejor, pero de momento, queda un poquito de contessa y dos limones helados
Mañana vendrán los proveedores
Si me mandas a china, como locurón, le puedo traer mandarinas, si le apetece
Fruta del tiempo
...Del tiempo que tarde en volver, concretamente

Hora de pensar en cenar, voy pidiendo...

Y ya luego, iré comiendo.

Una hamburguesa, casera. Nada de franquicias. Con su carne bien picada, su cebolla, tomate y pepinillo, queso y ketchup. La cerramos entre pan y la acompañan unas patatas fritas.
Una pizza adaptada, si, a mi gusto. Con alcachofa, champiñones y nada de olivas ni anchoas ni piña ni cosas raras.
Una tortilla de patata con cebolla si. Sin discusión y el que quiera discutir, se la hagan con ajos y así de paso, además de discutir, se queda llorando.
Empanada gallega. Ufff!! Esto, sin palabras.

De postre, unas fresas sin nata, sin azúcar. Que no hay fresas, no pasa nada. A un Tiramisu nunca le diré ¡nu! 😎

Hale, de resopon, un poleo 😂 😂 y la cuenta. Que esto lo pago yo y no invito a nadie. 😎

Hora de pensar en cenar, voy pidiendo...

Y ya luego, iré comiendo.

Una hamburguesa, casera. Nada de franquicias. Con su carne bien picada, su cebolla, tomate y pepinillo, queso y ketchup. La cerramos entre pan y la acompañan unas patatas fritas.
Una pizza adaptada, si, a mi gusto. Con alcachofa, champiñones y nada de olivas ni anchoas ni piña ni cosas raras.
Una tortilla de patata con cebolla si. Sin discusión y el que quiera discutir, se la hagan con ajos y así de paso, además de discutir, se queda llorando.
Empanada gallega. Ufff!! Esto, sin palabras.

De postre, unas fresas sin nata, sin azúcar. Que no hay fresas, no pasa nada. A un Tiramisu nunca le diré ¡nu! 😎

Hale, de resopon, un poleo 😂 😂 y la cuenta. Que esto lo pago yo y no invito a nadie. 😎
Cenita ligera

Atrás
Top Abajo