El rincón de Jepet

Nada... O tarta capuchina o lo envío de un puntapié a la China. Usted elige 😡

Mire, me acaban de traer esta tarta 🎂 🍰🍰 de una pastelería de chinos 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳que hay aquí a la vuelta... ;) ;) ;) ;) ;) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Archivos adjuntos

• tarta1--300x180.jpg
Hora de pensar en cenar, voy pidiendo...

Y ya luego, iré comiendo.

Una hamburguesa, casera. Nada de franquicias. Con su carne bien picada, su cebolla, tomate y pepinillo, queso y ketchup. La cerramos entre pan y la acompañan unas patatas fritas.
Una pizza adaptada, si, a mi gusto. Con alcachofa, champiñones y nada de olivas ni anchoas ni piña ni cosas raras.
Una tortilla de patata con cebolla si. Sin discusión y el que quiera discutir, se la hagan con ajos y así de paso, además de discutir, se queda llorando.
Empanada gallega. Ufff!! Esto, sin palabras.

De postre, unas fresas sin nata, sin azúcar. Que no hay fresas, no pasa nada. A un Tiramisu nunca le diré ¡nu! 😎

Hale, de resopon, un poleo 😂 😂 y la cuenta. Que esto lo pago yo y no invito a nadie. 😎
La pongo una bestial de la casa... 🍔:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Su Poleo... Y la cuenta se cobra en ngultruns... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););)💸💸💸💸💸💸💶💶💶💶💶

Archivos adjuntos

Última edición:
Buenos días, sábado por si alguien se ha perdido, fin de semana con cambio de hora, vaya rollo, bueno que lo disfrutéis, café y a leeros 🤩, no dejo café hecho que seguro que se enfría

Buenos días a todos 😁
Sábado para mí mejor que el Lunes💪
Me voy a por mi café ...ya me lo sirvo yo de ahí donde lo veo, no necesito ayuda 😎
IMG_20231028_083057_677.jpg

Mientras lo pienso si lo pago o no, ..vamos entrando al cuarto oscuro

¿Alguien sabe donde está el cartel de no molestar?🥹🥹🧐

Última edición:
Atrás
Top Abajo