El rincón de Jepet

Buenos días con tan generoso bufett gracias @Hachax no hay escusas, ..... a tomar por cu......... las analíticas

Como dice @Mira, después una buena sesión de colchón + revolcón, a tomar viento el colesterol y una semana penalizado sin entrar en el maldito hilo del fuelle. 🥳 🥳 🥳 🥳
Oyeeeee que yo también quiero de eso.😍😍
Para mi desvelar tus secretos , pasa toda la info de cómo , por y donde , al privado, y ya me haré composición de cómo actuar .
Necesito salir de ese hilo ...ya!!! Que se acerca el finde 😎
Te invito a otro café de esos de @Mira , yo lo pido y tu lo pagas , no des gracias es un detalle a mi excelsa generosidad por ser hoy viernes 😁

20801951.jpg

De paso le vamos a poner una tira led, para cuando vayáis a buscarla en el cuarto oscuro, no digáis que no la encontráis.
😜😜
Que buena idea
Pero lo único, que quede bien pegada
Que la gente es lo peor, las arranca y se las pega en otras partes para hacer el imbécil
<Le asoma una caja de tiritas y otra de pomada de los bolsillos de la chaqueta>

Oyeeeee que yo también quiero de eso.😍😍
Para mi desvelar tus secretos , pasa toda la info de cómo , por y donde , al privado, y ya me haré composición de cómo actuar .
Necesito salir de ese hilo ...ya!!! Que se acerca el finde 😎
Te invito a otro café de esos de @Mira , yo lo pido y tu lo pagas , no des gracias es un detalle a mi excelsa generosidad por ser hoy viernes 😁
Amigo @Kir, el follador nace, no se hace, en poca cosa puedo ayudarte, no hace falta abrirte un privado.

No tiene una ciencia exacta, ni un manual de instrucciones que seguir, es muy básico, unos jijiji, jajaja, y empiezas con empujones sin más, después te dejas llevar si te apetece y en cuestión de ritmo naaaa, lo marcas solo, a demanda.

La cuestión es la batuta una buena batuta, dura y que dure dura es infalible para un buen concierto, los desacordes desafinados y desentonados en la solista te demostraran la buena labor que estas haciendo.

Hay muchas más formulas pero esta el la básica. 😉

Buenos días a todos.

Con ese desayuno, tendréis que pasar luego o bien por la sección de "Si hay colesterol o trigliceridos, es todo lo mismo ". O por la sección de "si follas, alegría todo el día"

Que no es por amargaros el dulce, la bollería, las tostadas y demás... Pero ejem, ejem... Algo habrá que hacer para compensar y yo no leo, de folleteo 😎 😂

Un café, solo para mi y otro para @Hachax, @amarch, @Adolfo68, @Mandice, @seriese, para @Sakuro ,para @Petrel, para @Kir, para @jepet topat, para la jefa del garito @Perseida. Si no os gusta, no os lo toméis, pero pagarlo 😂 😂 😂

El bolsillo solo me llega para el mío y para @zhivago. 😎 😂 😂

Es que estoy algo vaga.
Y seguro a alguien no he nombrado, que se de por café pendiente de ser pagado.
Muchas gracias por este cafetito que sabe doble de bueno , que digo! Triple, por el café, por el pago y lo mejor por la compañía

Amigo @Kir, el follador nace, no se hace, en poca cosa puedo ayudarte, no hace falta abrirte un privado.

No tiene una ciencia exacta, ni un manual de instrucciones que seguir, es muy básico, unos jijiji, jajaja, y empiezas con empujones sin más, después te dejas llevar si te apetece y en cuestión de ritmo naaaa, lo marcas solo, a demanda.

La cuestión es la batuta una buena batuta, dura y que dure dura es infalible para un buen concierto, los desacordes desafinados y desentonados en la solista te demostraran la buena labor que estas haciendo.

Hay muchas más formulas pero esta el la básica. 😉
Gracias
Amable amigo del hilo follador.
Nací y me hice a mi mismo , pero en mi tierna infancia , no conocía el tema sexual, así que no pude incluir en mi construccion el aprendizaje , ni nací ni me hice follador, así que solo me queda encontrar la batuta que dirija el son y el ton de esa música 😁
Gracias mil a tu perspicaz información.😉

Ofu!!
Como he osado olvidarme, del inolvidable @2D5CUENTAS, que además de contarnos muchas cosas interesantes, contamos con que nos de sustos, antes del jalogüin ese, 😎 🎃

Un café con compañía para ti, pero te lo pagas eh!! La generosidad tiene un límite y yo, lo estoy cruzando 😂 😂

Atrás
Top Abajo