El rincón de Jepet

Buenas noches, tarde...

Pero nunca es tarde, si la dicha es buena y mejor aún si viene acompañada de la cena. Cena o dulce o lo que sea, para llevar a la boca. Lo que viene siendo un bocado, un "pecado di cardinale"

Un poleo... 😎 Lo pago yo, como siempre. 😂 😂
Hasta hoy nunca sentí tanta necesidad de comerme un rosco. En su más amplio sentido 😍

Ya están cerrando todas las webs de contactos eroticos.

Multas de hasta 100k por no cerrrar.

Adios a la prostitución.

Por fin!!!!!

Buenos días a todos 😁
Gracias Perse, ese jamoncito me está haciendo ojitos, pero voy con prisa 🙄
Me tomo un café rápido express y solo
Ya pagó cuando pase a almorzar.
😎
@Kir , te estoy esperando, pasó la hora de almorzar.
Ven, vamos a dar una vuelta en la moto y de paso hablamos lo de pagar.😜😜

1Sgm.gif

Y la tostadora donde la has dejado aparcada? Mira que aquí, ponen multa 😎 😂

Buenos días Zhi, te invito al zumo de naranjas. Para mi un plato de pasta, con carne y salsa de tomate... 😎

Rematare con un café sólo. Hoy me siento dentro, que el viento puede hacer de las suyas.

Pagado todo. Gracias y arreando, me marcho montada en la tostadora. 😂 😂
Buenos días Mira

En cuanto puedas devuélveme mi tostadora y por favor no me la tunees soy muy serio y formal y no podría verla con alguna pegatina o muelle saltarin

Archivos adjuntos

Buenos días Mira

En cuanto puedas devuélveme mi tostadora y por favor no me la tunees soy muy serio y formal y no podría verla con alguna pegatina o muelle saltarin
Pues tenemos un problemilla.
Yo no soy nada de nada seria. Menos aún formal. Lo que si tengo, son formas. Así que si quieres recuperar tu tostadora, tenemos que negociar 😎 😂

De momento dice que está muy a gusto con el uso que le doy, permanece caliente, caliente 🔥.😎 😂 😂

Pues tenemos un problemilla.
Yo no soy nada de nada seria. Menos aún formal. Lo que si tengo, son formas. Así que si quieres recuperar tu tostadora, tenemos que negociar 😎 😂

De momento dice que está muy a gusto con el uso que le doy, permanece caliente, caliente 🔥.😎 😂 😂
Negociemos pues
Cómo puedo recuperar mi tosti

Buenos días, martes, parece que el verano se empieza a despedir, un poco pesado ha sido, por aquí sólo queda el café, gracias a dios, que lo disfrutéis, voy a leer un rato que cada día hay más hilos que seguir😘

Atrás
Top Abajo