El rincón de Jepet

Buenas mañanas

Me ha despertado el volumen de la TV, del vecino. Así que un café para mi y una tila para mi vecino. Al grito de : ¡ese volumen!, le he jodido las risas con su acompañamiento femenino y mañana, va a saber quien es la vecina. 😡

Lo dejo todo pagado y regreso en un par de horas.

Buenos días más alegres, los traigo luego.

Última edición:
Por desgracia, seguimos sin tostadora.

Los únicos métodos que tenemos de calentar sus croasancillos son a la plancha o a chacletazos/latigazos. Pero yo solo le puedo ofrecer la primera opción.

¿Tiene usted prisa?
Pues plancha tendrá que ser
Que los otros métodos dejan regusto

Buenos días a todos
Necesito dos Donuts más, estos recubiertos con chocolate,
En su defecto me vale miel o nata .
En estos casos me interesa el soporte más que el donut 😳😁.
Un café sólo , y co.i han dicho antes , está todo pagado 😎

Buenos días... cafe largo con leche, sigo con ganas de donuts... pero me tomaré un croasant de esos...
Me quedo con la duda de que estarían viendo los vecinos de Mira a esas horas en la televisión...
Tenía el cine en mi dormitorio. Una película de guerra. 😡

Buenos días a todos
Necesito dos Donuts más, estos recubiertos con chocolate,
En su defecto me vale miel o nata .
En estos casos me interesa el soporte más que el donut 😳😁.
Un café sólo , y co.i han dicho antes , está todo pagado 😎
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

Habre visto esta mañana.....lo menos cincuenta furgones de policia. A poco no paso por Neptuno.

1698737558249.png

A esas horas...de guerra... noooo!!! Tu vecino no sabe...🤣🤣
No te apures, ya sabemos el resto de vecinos que no sabe follar. Cinco minutos mal contados y ni un gemido, ni un resople, ni un crujir o golpear la cama. Ella sí gemia, pero como lo hacía de tal modo que no me dejaba dormir, una madrugada la imite y se calló. 😎
Así pude dormir.

No te apures, ya sabemos el resto de vecinos que no sabe follar. Cinco minutos mal contados y ni un gemido, ni un resople, ni un crujir o golpear la cama. Ella sí gemia, pero como lo hacía de tal modo que no me dejaba dormir, una madrugada la imite y se calló. 😎
Así pude dormir.
A ver si tenía pesadillas 😃

Atrás
Top Abajo