El rincón de Jepet

Buenos días a todos

El n café cargadito y ahora me pongo a leer lo habéis dicho en mi ausencia

Ya me empiezo a enfadar!!
Buenos días @zhivago .

Aquí tiene su café, le recuerdo que éste bar es libre de malos humos...
Cuidado no se queme la lengua y luego no tenga sensibilidad al pasarla por alguna zona.😎😎
Tranquilo, invita la casa, pero no se acostumbre.
D_NQ_NP_615903-MLA50145606455_052022-W.jpg

A ver señores, a petición popular he traído una manta que puede tapar un campo de fútbol...
Organícense y cuidado con las manos, piernas y otras cosas...
🤣🤣🤣😎😎😎😎

EFUXE2TKYJACTD736XRNKCYCCI.jpg
Rozar manos, pies... O cualquier cosa, en esa manta, se me antoja complicado, como minimo

Por partes , para darle al fuelle , está el hilo correspondiente. En el curso oscuro se le da al otro fuelle , en el parece que las féminas aquí presentes o son reacias o se muestran reticentes 😒 . Y cuando he entrado allí con ellas , más que gustirrinín me suelen dar un disgustín.

Yo , autodenominado amo ,señor y maestro del Ósculo tanto el claro como el oscuro , solo es mi intención aleccionar o dar luz al arte del beso, sea en la zona lumbar, bucal o genital😍😍, así que ,la que tenga interés, ansia y devoción que pase al hilo del beso, y pregunté por la nueva disciplina abierta . El Ósculo prohibido.😍😍
También se puede hacer esta petición en el hilo del fuelle, y en el cuart oscuro del bar 😍😍😍

Me tomo un café , y un chicle de clorofila y me voy al hilo del beso 😎

@Mira te pago otro café y tu me invitas al agujero del Donut o una de esas guindas que tienes a la altura de los .."pulmones ", 😍😍
Ten cuidado, a la que te descuides te hipotecan el hilo del beso, te ponen intereses variables y ya me dirás tú. Te va a salir hasta caro, pedir osculos, donuts o guindas. 😎 😂

Una sopa de fideos y una tila, que me han puesto nerviosa.

Lo paga @Kir, antes de que le suban el tipo de interés. Aunque lo veo muy interesado a él, por los osculos y los culos. Y los cuartos oscuros. 😎 👿 🙂 😂 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
A ver, solo quiero besos y polvos ,🥹🥹🥹
Y para lo económico que saken en su fabricación 🤔 ...lo caro que me salen 🙄 al cliente final
Intereses, demoras y recargos

Quiero besos... y me dan osculos que suena a obstáculos 🙄
Quiero guindas ,,, y no me toca ni la pava 😳
Y los Donuts? ... Vaya, no me dan ni el agujero
🥹🥹🥹🥹🥹

Yo voy a sopas de chichi nabo , los nabos se me indigestan y el chichi no hay manera de alcanzarlo.

@Mira "tila pallá" que no tengo fideos, y solo me queda un rábano, gordo eso sí 😎
Con respecto al interés..no me interesa , ni fijo ni variable soy más de tipo alterne , ahora con una y luego con otra . 😎

Última edición:
Atrás
Top Abajo