Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca digo no a un buen Ribera y encima esa bandejita me pone ojitos a ésta hora, esto es nivelApetece......desde que amanece.
![]()
![]()
UffffVoooooyyyy!!
¿Alguien ha visto a @Kir ?
No lo he visto, se que ha entrado, porque decía, con cariño, ¿eh?
Ya vendrás, ya...Uffff
Me buscan
Del canguelo pasa al acojone.
La huida es un buen remedio para las " apreturas"
Dulces
Ya si eso , mañana pago lo que debo![]()
RencorosaYa vendrás, ya...
Interes de demora se están añadiendo...
![]()
Rencorosa!!Rencorosa
El rencor no es bueno para tu organismo ni mi cartera![]()
<Deja las cartas en el tapete y se meto debajo de la mesa>Rencorosa!!
Uyyy, la vamos a liar....
Vamos a ver pollito, aquí el que no paga, eres tú...
Ni aunque te ayude @Hachax , con las cuentas, te vas a librar ....
![]()
Nada hombre, tranquilo.<Deja las cartas en el tapete y se meto debajo de la mesa>
... Bueno...hacia tiempo ya
Parece que va a llover
¿Lo último?@Kir, tu di que si. Pagar es lo ultimo.
Al infierno vas de cabeza......o deja propina.¿Lo último?
A mi no me aparece en la lista de cosas para hacer
Ni el primero , ni en medio ni lo último .. directamente no me figura
El sinpa por el contrario, lo tengo frecuentemente , debe ser importante y se me repite para no olvidarlo
Pero no sé lo digas a dulce @Perseida , no me vaya a amargar el cuarto oscuro cuando esté con la taquígrafa, la notario, @Mira ,..y .... a quien por cierto, hay que decirle que no mire tanto y se aplique a la faena![]()
Como sigas gastando dinero y mujeres así, no llegas a fin de mes¿Lo último?
El sinpa por el contrario, lo tengo frecuentemente , debe ser importante y se me repite para no olvidarlo
Pero no sé lo digas a dulce @Perseida , no me vaya a amargar el cuarto oscuro cuando esté con la taquígrafa, la notario, @Mira ,..y .... a quien por cierto, hay que decirle que no mire tanto y se aplique a la faena![]()
Estaría bueno que hiciera un simpa y dejase propinaAl infierno vas de cabeza......o deja propina.
![]()
Aplícate tú también el cuento y la faena, pero a la faena de pagar...¿Lo último?
No jodas que tienes Bitcoin !!!!!Buenos días
A rematar la semana!!
Dejo to pagao!!
Será por perras!!(virtuales)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.