El rincón de Jepet

Buenos días a todos.

Un café solo, sola ya no lo sé. 😎
Esperando estoy a mis churris, (de churritos, no porras), a que decidan el orden, en el sándwich. Se ha pronunciado uno de ellos, el otro no lo debe tener aún claro y yo, con hambre.

Mejor mientras, café solo y pincho tortilla con cepolla. Gracias. Todo pagado. 😎

Buenos días a todos.

Esperando estoy a mis churris, (de churritos, no porras), a que decidan el orden, en el sándwich. Se ha pronunciado uno de ellos, el otro no lo debe tener aún claro y yo, con hambre.

Mejor mientras, café solo y pincho tortilla con cepolla. Gracias. Todo pagado. 😎
laia-62_5_659x371.jpeg

Buenos días a todos
Hoy chocolate calentito
En lugar de churritos o porras "gordass" soy más de buñuelos o de Donuts , vaya , de lo que tiene agujerito pa entendernos 🙄
Nada de alargado y menos aún gordo😳
Buenos días a todos.

Eso debe ser, lo está preparando de atún claro
Entre tus Ñam Ñam, y eso de pinchar la cepolla , no me da buenas vibraciones sea con "ce" o sin ella .
Utiliza vernos como sorber, lamer , chupar incluso escurrir ,pero morder....pinchar,,,ya solo ,te falta ..el de cortar 😳🥹

Buenos días a todos.

Buenos días a todos

Yo un café solo que paga @Mira
En cuanto a la posición del sándwich pues en el medio con @Mira y la taquígrafa

Buenos días a todos!
Me preparo un café con leche y una tostada de jamón...

Después entraré en el cuarto oscuro para hacer inventario.
Ya veremos lo que me encuentro.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpg

Vooyyy
Pero tengo un poco de canguelo 🥹🥹

No se me tiemblan las piernas ,,, un poco eh?
Eso pupa no hace , no? Ni me tengo que agachar tampoco , einch? 😳😳🙄🙄
Está oscuro...no lo verás venir..

Tranquilo, no sufrirás ningún daño ni dolor...

Vine, vine i voràs..
(Ven, ven, y verás)

Qué bien nos lo vamos a pasar...
Por cierto las gafas de visión nocturna las tengo yo.
Y móviles requisados.

💋💋💋

Atrás
Top Abajo