El rincón de Jepet

Uyyyyyy que bueno todo
Llevo desde las 7:11 decidiendo que pedír
Gracias @Perseida tu atención es digna de ser correspondida , así que, pago si contado y en especie carnal 😁😍😍

Pero me decido por.....🤔
Un sándwich de esos humanos que dice @Mira
A ver si hay suerte y me da calorcito 😍😍
Ah! Traerme nata de untar y miel ,también para untar y esparcir 😎
Para después del atracón un cafetito
Y una siestecita para hacer moviola del sándwich 😂😂
Buenas, un poco tarde pero a tiempo para un sándwich 😎 😂

Ya tengo los ingredientes, un tanto de @zhivago y otro tanto de @Kir, que voluntariamente se ha apuntado a ser comido, ¡ñam, ñam!

Tener en cuenta que la de en medio no seré yo, puesto que yo soy la que "monta" el sándwich. Cuando hayáis decidido quién va en medio, me avisáis y busco lugar carnal que nos aguante 😂 😂 😎

Una tónica, plis. Gracias. Pagada.

Por supuesto respuesta afirmativa

Otra preguntita en la siesta necesito ser buen amante o solo con roncar va bien?
Con roncar y algo más, iremos bien servidos. No te apures. Ya me encargo yo de los que voy a devorar. Esto, perdón... :rolleyes:, me encargo y muy bien, de los que van a hacer el sándwich conmigo. 😎 😂

Muy rico.

Archivos adjuntos

• 20231106_135115.jpg
Buenas, un poco tarde pero a tiempo para un sándwich 😎 😂

Ya tengo los ingredientes, un tanto de @zhivago y otro tanto de @Kir, que voluntariamente se ha apuntado a ser comido, ¡ñam, ñam!

Tener en cuenta que la de en medio no seré yo, puesto que yo soy la que "monta" el sándwich. Cuando hayáis decidido quién va en medio, me avisáis y busco lugar carnal que nos aguante 😂 😂 😎

Una tónica, plis. Gracias. Pagada.
A ver si eso del sándwich ..no s va adar un disgusto, o indigestión, yo ceo que no entendemos nada bien eso.. :rolleyes:
a ver , notario , luz y taquígrafa, hay que especificar todo de cerca y bien atado, que luego vienen los hay madremías..., que no me acordé de la vaselina...:oops: etc etc

* nada de ñam ñam...
*mucho de sluuuut , sluuuut,
*En medio yo, pero con dos igualas ambos lados,, ( a @zhivago le preparamos otros sándwich a demanda)
*Tu @Mira ves buscando el sitio, tengas guantes o calcetines. En cuanto a lo carnal, me gusta el conejo, si escasea, una par de almejas me bastan. 🤪
*Si es notaria la que ha venido..., que pase ,con urgencia y sin dilación a que le explique los poderes.. :rolleyes: y la taquígrafa, le diré donde poner la taquigrafía.

Dos cafés y tres Coca Colas, con mucha cafeína, si no hay, traerme solo la cafeína, lo de pagar ahora en cuanto encuentre la cartera que estoy muy nervioso y no la encuentro:cool:

Atrás
Top Abajo