El rincón de Jepet

Buenos días, hoy he despertado con pocas ganas, mejor dicho sin ganas 🥱 vago total y nadie ha puesto buffet
Queda algo de ayer para desayunar ????? Me vale cualquier cosa 😎😎😎😎

Buenos días... pues si...vamos a disfrutar un poco... cafe y algo ligero, plis
Un poco? :oops:
Jopeta, ya puestos pienso disfrutar todo lo que puedan, me dejen y aproveche,

En cafetito solo recalentado, que no llegué a hervir, y si que sea solo, sin leche,,
Por lo que veo,,, 🧐
Me apunto, me apunto. Como casi "me acabo de levantar", me sirve de desayuno y aperitivo.
Graciasssssssss
Hay a quien le faltan dos horas para levantarse... :rolleyes::oops:

Que manera de pecar...en el día del buen Señor.. la peña no se aplica a las escrituras,,,
yo sin embargo el libro de las mil y una noche , lo llevo al dedillo,, 🤪

Buenos dias a todos

Buenos días a todos!!

Domingo, dia del pecado, digo del señor,
Me voy a tomar un vinito, y seguir pecando...
Ya me confesaré 😏😏

vinos_468713976_145862003_1280x1706.jpgtabla-mixta-.pngla-oferta-de-cerveza-artesanal___iMvDsusQJ_640x361__1.jpg

Buenos días a todos!!

Domingo, dia del pecado, digo del señor,
Me voy a tomar un vinito, y seguir pecando...
Ya me confesaré 😏😏

vinos_468713976_145862003_1280x1706.jpgtabla-mixta-.pngla-oferta-de-cerveza-artesanal___iMvDsusQJ_640x361__1.jpg
Por fin, un alma caritativa y generosa que pone algo para dar de comer al estómago, ayer arrasaron con todo y no dejaron ni las migas para las hormigas.
Muchísimas gracias @Perseida por su incansable labor al frente de este local, manteniendo a la clientela satisfecha, .... generosa donde las haya, a pesar de la mala fama creada por la imagen de señora malvada, con esas botas lustrosas y el chasquido de su látigo, como siempre las malas lenguas son capaces de crear mala fama a personas nobles, dignas y con un talante irreprochable.
Que pase usted un buen día!!!!!!:cool::cool:
(Vaya peloteo para poder pillar un trozo de queso y una cerveza de gorras)

Por fin, un alma caritativa y generosa que pone algo para dar de comer al estómago, ayer arrasaron con todo y no dejaron ni las migas para las hormigas.
Muchísimas gracias @Perseida por su incansable labor al frente de este local, manteniendo a la clientela satisfecha, .... generosa donde las haya, a pesar de la mala fama creada por la imagen de señora malvada, con esas botas lustrosas y el chasquido de su látigo, como siempre las malas lenguas son capaces de crear mala fama a personas nobles, dignas y con un talante irreprochable.
Que pase usted un buen día!!!!!!:cool::cool:
(Vaya peloteo para poder pillar un trozo de queso y una cerveza de gorras)
De vez en cuando, no se acostumbre, hay que tener a la clientela contenta...
Ya que nos regala algún cajón de naranjas de vez en cuando...
Las gallinas que entran por las que salen.
😂😂😂😂😂😂

Atrás
Top Abajo