El rincón de Jepet

Buenos días !!

Una necesita estar despejada, para dar lo máximo azotando y fustigando...

Si empiezo con el Martini....no atizo igual.
😜😜
Yo no pienso igual, mejor una bebida que solo de ver como se la toma ya imponga respeto.

CAZALLA.jpg

Bueno aquí quería yo llegar...
Señor @Baronrojoo , por supuesto que una siempre está aprendiendo, todos los días se aprende algo...

Mi ausencia se debe a que he estado preparando todo esto....

Por supuesto he aprendido del mejor, nuestro chef @Charón .
Tapas-Spain.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcomida-tipica-cordoba.jpgScreenshot_2023-11-17-10-43-08-477-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-42-39-564-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-44-19-515-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgrbdc-Reina-Monica-tapas-y-pintxos-dishes-2022-10-6.jpgamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpg

Y si todo esto no le parece bien.

Vienes, te arremangas, te lavas las manos, te cedo el delantal y haber si tienes los güitis, de hacerlo mejor...

:bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
💋💋

Y los zumos?????????
zumos.jpg

Jolinnn, con la niña, no esta por lo que tiene que estar, ....... pocos y mal atendidos.😆😆😆

Bueno aquí quería yo llegar...
Señor @Baronrojoo , por supuesto que una siempre está aprendiendo, todos los días se aprende algo...

Mi ausencia se debe a que he estado preparando todo esto....

Por supuesto he aprendido del mejor, nuestro chef @Charón .
Tapas-Spain.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcomida-tipica-cordoba.jpgScreenshot_2023-11-17-10-43-08-477-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-42-39-564-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-44-19-515-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgrbdc-Reina-Monica-tapas-y-pintxos-dishes-2022-10-6.jpgamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpg

Y si todo esto no le parece bien.

Vienes, te arremangas, te lavas las manos, te cedo el delantal y haber si tienes los güitis, de hacerlo mejor...

:bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
💋💋
Cuando te pones te pones, menuda puta maravilla. Me inclino ligeramente y le hago una reverencia.

Buenos días a todos
Buen viernes tengáis todos .

Un café sólo y voy a dejar pagado dos cafés y un chocolate .........para luego cuando vuelva a tomarlos más tarde ya estén pagados.

Me auto sirvo, que parece que el látigo está de moda estás mañanas .
@Perseida es dulce y animosa ,
te lleva al cuarto oscuro
Es muy sexy y mimosa
Pero con le látigo te sacude duro

Salgo corriendo sin pitar, antes que venga una gorrona llamada @Gamber pues
Toma café sin pagar
un día y otro también
su bolsillo nunca va a rascar
aunque en ellos tenga billetes de "a" cien 🙄😡
Esto, 👀 ¿me estás llamando tacaña? 🤔

Si es que si, voy a por un vidrio grueso, que haga de pantalla y ya puedes rascar, ya... A los Donuts yo sé quien no te va a invitar, 😝 😝

Hale, un café sólo, pagado. Me piro, por no oír al Gallo, desafina y encima no atina. 😎 😂 😂 😂

Atrás
Top Abajo