El rinc贸n de Jepet

No s茅 te puede dejar suelto, voy a decirle a @Perseida a ver con qu茅 te ata, 馃槀 馃槀

Paga y calla.
Por cierto, con escote tu tambi茅n te ver铆as muy bien, 馃槑
Lo cierto es que tengo un nuevo juego de correas, para colgarlo, que no me vendr铆a mal probar...
@Kir , Kiiiirrr, , deja el control de asistencia y ven, tengo un trabajito para t铆...

Buenos d铆as a todos, hoy solo zumo de naranja, tengo el estomago pesado de la comilona de ayer......馃ゴ
Aqu铆 tienes zumo de naranja y Almax para que te ayude con la digesti贸n...
馃槄馃槄

almax-forte-15-g-24-sobres-suspension-oral.jpgnaranja zumo1.jpg

Voy a por otro caf茅, he madrugado y no me acabo de despertar...
af62f8fc4126bd00067023b23303b8f1--tea-time-coffee-time.jpg
Ven guapetona , se ha desatado un bot贸n de la camisa 馃槏馃槏y que con lo dormida que vas , no atinas 馃, yo te abroch贸 ah铆 en el cuarto oscuro , que he puesto luz 馃構馃構馃構

Lo cierto es que tengo un nuevo juego de correas, para colgarlo, que no me vendr铆a mal probar...
@Kir , Kiiiirrr, , deja el control de asistencia y ven, tengo un trabajito para t铆...
Ya , ya , abrocharte la camisa , lo s茅 馃構馃構 voy r谩pido. 馃槏馃槏
El pantal贸n es a botones 馃構 o a cremallera
Lo digo por ir a la carrera馃榿

No s茅 te puede dejar suelto, voy a decirle a @Perseida a ver con qu茅 te ata, 馃槀 馃槀

Paga y calla.
Por cierto, con escote tu tambi茅n te ver铆as muy bien, 馃槑
Ah, pues si
Voy escotado
Id al hilo de chicarrones sexy, rom谩nticos, lujuriosos y apa帽aos. Que muestro mi escote m谩s abajo del ombligo 馃

Ven guapetona , se ha desatado un bot贸n de la camisa 馃槏馃槏y que con lo dormida que vas , no atinas 馃, yo te abroch贸 ah铆 en el cuarto oscuro , que he puesto luz 馃構馃構馃構
Ya , ya , abrocharte la camisa , lo s茅 馃構馃構 voy r谩pido. 馃槏馃槏
El pantal贸n es a botones 馃構 o a cremallera
Lo digo por ir a la carrera馃榿
Mi camisa se queda c贸mo est谩, tranquilo no te pongas nervioso.
Ahora, t煤, s铆 estar谩s m谩s c贸modo sin camisa y pantal贸n para que te ate.... as铆 podr茅 apretar m谩s y mejor.
馃槒馃槒
脡sta fusta nueva es la ...
Pasa, pasa, al cuarto oscuro que te voy a dar....

Mi camisa se queda c贸mo est谩, tranquilo no te pongas nervioso.
Ahora, t煤, s铆 estar谩s m谩s c贸modo sin camisa y pantal贸n para que te ate.... as铆 podr茅 apretar m谩s y mejor.
馃槒馃槒
脡sta fusta nueva es la ...
Pasa, pasa, al cuarto oscuro que te voy a dar....
<Llega corriendo>
隆Me ha parecido o铆r que Perse se quita la camisa! 隆Yo no me lo p...
脩IIIIIIEC
<Frena en seco y ve la fusta y las correas nuevas, @Perseida abriendo la puerta del cuarto oscuro y @Kir sudando a chorros>
Epaepaepa epa
...
Yo... Esto... A ver...
<Se lleva una mano a la frente>
Ahib谩! Los Donuts!!
<Da media vuelta y sale corriendo>

<Llega corriendo>
脩IIIIIIEC
<Frena en seco y ve la fusta y las correas nuevas, @Perseida abriendo la puerta del cuarto oscuro y @Kir sudando a chorros>
Epaepaepa epa
...
Yo... Esto... A ver...
Ahib谩! Los Donuts!!
Shhhhh, quieto ah铆 parao....

D贸nde vas @seriese ? No tengas prisa, tengo otra cosita para t铆...no te preocupes ahora hay luz y no fallar茅.
馃槒馃槒

Shhhhh, quieto ah铆 parao....

D贸nde vas @seriese ? No tengas prisa, tengo otra cosita para t铆...no te preocupes ahora hay luz y no fallar茅.
馃槒馃槒
Joder, empezamos bien
ZAAPACHAS!!
<un l谩tigo se le enreda en la pierna y comienza a arrastrarle al cuarto oscuro, se intenta agarrar a las mesas del bar en vano>
Aaah
Ansias, esto me pasa por ansias

<Llega corriendo>
脩IIIIIIEC
Epaepaepa epa
...
Yo... Esto... A ver...
Ahib谩! Los Donuts!!
Corriendo o corriendote? 馃 馃槑

Atr谩s
Top Abajo