El rincón de Jepet

Voooooyyyy, me pillo una Radler..
😉😉 .
Esto de azotar y fustigar da sed.
😂😂
Una radler me a pedido, no se, no seeee, una chica dura que azota y fustiga no le pega ese refresco, peroooo, aquí tiene, sírvase.

RAN.jpg

Tengo esa pequeña duda, porque @Perseida, un nombre tan delicioso, dulce, delicado, de cielo, creo que no le corresponde ir dando latigazos, toelrato y a toquisqui. :unsure:

Tendría que tomar ejemplo de @Gamber, o @mira, vale ...... @Gamber. otra vez, ..... coño decídase que me tiene liado; a lo que iba, ella no da chancletazos, a no ser que las chanclas sean para el verano.

Una radler me a pedido, no se, no seeee, una chica dura que azota y fustiga no le pega ese refresco, peroooo, aquí tiene, sírvase.

RAN.jpg

Tengo esa pequeña duda, porque @Perseida, un nombre tan delicioso, dulce, delicado, de cielo, creo que no le corresponde ir dando latigazos, toelrato y a toquisqui. :unsure:

Tendría que tomar ejemplo de @Gamber, o @mira, vale ...... @Gamber. otra vez, ..... coño decídase que me tiene liado; a lo que iba, ella no da chancletazos, a no ser que las chanclas sean para el verano.

A ver si yo le puedo explicar y sacar de dudas:

Verá, Las Perseidas son estrellas 🔭🔭💫⭐🌟✨🌟⭐💫 y por tanto parte del universo🌎🌔🪐🌛🌜, y ya sabe que el universo es hermoso y violento a la vez...:tetas2::tetas2::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1: Y a fin de cuentas somos polvo de estrellas, que no echar un polvo bajo las estrellas que es muy diferente... ;);););););)

Si usted lo ha entendido, por favor aclaremelo luego porque yo no me he enterado... o_Oo_Oo_Oo_O🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Verá, Las Perseidas son estrellas 🔭🔭💫⭐🌟✨🌟⭐💫 y por tanto parte del universo🌎🌔🪐🌛🌜, y ya sabe que el universo es hermoso y violento a la vez...:tetas2::tetas2::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1: Y a fin de cuentas somos polvo de estrellas, que no echar un polvo bajo las estrellas que es muy diferente... ;);););););)

Si usted lo ha entendido, por favor aclaremelo luego porque yo no me he enterado... o_Oo_Oo_Oo_O🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Siiiii, todo muy claro y muy bien explicado, cuanto sabe usted 👏👏👏👏👏, las estrellas beben, me siento importante sirviendo bebida a una parte del universo, .... jolín ... cuando se entere mi abuela.

Señor @Charón acláreme un poco más lo de los polvos, tengo que coger turno o es llegar y darle, es la única duda.

Ah, pues si
Voy escotado
Id al hilo de chicarrones sexy, románticos, lujuriosos y apañaos. Que muestro mi escote más abajo del ombligo 🤔
Tarde veo esto...¿Qué hilo es ese? Porque he repasado los que conozco y no te he encontrado en ninguno...¿No te habrás tirado un faroooooool, tete?

Tarde veo esto...¿Qué hilo es ese? Porque he repasado los que conozco y no te he encontrado en ninguno...¿No te habrás tirado un faroooooool, tete?
Me ha adelantado alguien por la izquierda y pensé,,, no, no puede ser @Perigeia , el hilo no esta creado...

Pue si, !!!!!, :oops: :oops: :oops: eras tu!

Lo estoy creando,, no te apures, te aviso, peeeero si ves algo chiquito,, no es un fragmento que buscar , es la totalidad, es que no hay mucho ..🤓 sabes? 🤓🤓

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Siiiii, todo muy claro y muy bien explicado, cuanto sabe usted 👏👏👏👏👏, las estrellas beben, me siento importante sirviendo bebida a una parte del universo, .... jolín ... cuando se entere mi abuela.

Señor @Charón acláreme un poco más lo de los polvos, tengo que coger turno o es llegar y darle, es la única duda.

Pues mire a ver si esto le muestra alguna diferencia... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Archivos adjuntos

Buenos días a todos
Buen viernes tengáis todos .

Un café sólo y voy a dejar pagado dos cafés y un chocolate .........para luego cuando vuelva a tomarlos más tarde ya estén pagados.

Me auto sirvo, que parece que el látigo está de moda estás mañanas .
@Perseida es dulce y animosa ,
te lleva al cuarto oscuro
Es muy sexy y mimosa
Pero con le látigo te sacude duro

Salgo corriendo sin pitar, antes que venga una gorrona llamada @Gamber pues
Toma café sin pagar
un día y otro también
su bolsillo nunca va a rascar
aunque en ellos tenga billetes de "a" cien 🙄😡

Última edición:

RAN.jpg

Buenos días !!

Una necesita estar despejada, para dar lo máximo azotando y fustigando...

Si empiezo con el Martini....no atizo igual.
😜😜

Mi querido chef, es un pozo de sabiduría.
:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Qué maravilla. Muchas gracias 🙌🙌🙌
Aprende @Perseida 😛
Bueno aquí quería yo llegar...
Señor @Baronrojoo , por supuesto que una siempre está aprendiendo, todos los días se aprende algo...

Mi ausencia se debe a que he estado preparando todo esto....

Por supuesto he aprendido del mejor, nuestro chef @Charón .
Tapas-Spain.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcomida-tipica-cordoba.jpgScreenshot_2023-11-17-10-43-08-477-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-42-39-564-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-44-19-515-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgrbdc-Reina-Monica-tapas-y-pintxos-dishes-2022-10-6.jpgamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpg

Y si todo esto no le parece bien.

Vienes, te arremangas, te lavas las manos, te cedo el delantal y haber si tienes los güitis, de hacerlo mejor...

:bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
💋💋

Atrás
Top Abajo