El rinc贸n de Jepet

Buenos d铆as !!

Una necesita estar despejada, para dar lo m谩ximo azotando y fustigando...

Si empiezo con el Martini....no atizo igual.
馃槣馃槣
Yo no pienso igual, mejor una bebida que solo de ver como se la toma ya imponga respeto.

CAZALLA.jpg

Bueno aqu铆 quer铆a yo llegar...
Se帽or @Baronrojoo , por supuesto que una siempre est谩 aprendiendo, todos los d铆as se aprende algo...

Mi ausencia se debe a que he estado preparando todo esto....

Por supuesto he aprendido del mejor, nuestro chef @Char贸n .
Tapas-Spain.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcomida-tipica-cordoba.jpgScreenshot_2023-11-17-10-43-08-477-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-42-39-564-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-44-19-515-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgrbdc-Reina-Monica-tapas-y-pintxos-dishes-2022-10-6.jpgamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpg

Y si todo esto no le parece bien.

Vienes, te arremangas, te lavas las manos, te cedo el delantal y haber si tienes los g眉itis, de hacerlo mejor...

:bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
馃拫馃拫

Y los zumos?????????
zumos.jpg

Jolinnn, con la ni帽a, no esta por lo que tiene que estar, ....... pocos y mal atendidos.馃槅馃槅馃槅

Bueno aqu铆 quer铆a yo llegar...
Se帽or @Baronrojoo , por supuesto que una siempre est谩 aprendiendo, todos los d铆as se aprende algo...

Mi ausencia se debe a que he estado preparando todo esto....

Por supuesto he aprendido del mejor, nuestro chef @Char贸n .
Tapas-Spain.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcomida-tipica-cordoba.jpgScreenshot_2023-11-17-10-43-08-477-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-42-39-564-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgScreenshot_2023-11-17-10-44-19-515-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgrbdc-Reina-Monica-tapas-y-pintxos-dishes-2022-10-6.jpgamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpg

Y si todo esto no le parece bien.

Vienes, te arremangas, te lavas las manos, te cedo el delantal y haber si tienes los g眉itis, de hacerlo mejor...

:bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
馃拫馃拫
Cuando te pones te pones, menuda puta maravilla. Me inclino ligeramente y le hago una reverencia.

Buenos d铆as a todos
Buen viernes teng谩is todos .

Un caf茅 s贸lo y voy a dejar pagado dos caf茅s y un chocolate .........para luego cuando vuelva a tomarlos m谩s tarde ya est茅n pagados.

Me auto sirvo, que parece que el l谩tigo est谩 de moda est谩s ma帽anas .
@Perseida es dulce y animosa ,
te lleva al cuarto oscuro
Es muy sexy y mimosa
Pero con le l谩tigo te sacude duro

Salgo corriendo sin pitar, antes que venga una gorrona llamada @Gamber pues
Toma caf茅 sin pagar
un d铆a y otro tambi茅n
su bolsillo nunca va a rascar
aunque en ellos tenga billetes de "a" cien 馃檮馃槨
Esto, 馃憖 驴me est谩s llamando taca帽a? 馃

Si es que si, voy a por un vidrio grueso, que haga de pantalla y ya puedes rascar, ya... A los Donuts yo s茅 quien no te va a invitar, 馃槤 馃槤

Hale, un caf茅 s贸lo, pagado. Me piro, por no o铆r al Gallo, desafina y encima no atina. 馃槑 馃槀 馃槀 馃槀

Atr谩s
Top Abajo