camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Buenos días,Cierto. Cafe mañanero que no falte. Este pescado encaja por las mañanas.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Cierto. Cafe mañanero que no falte. Este pescado encaja por las mañanas.
![]()
Me encanta el chocolate en bocata junto a un par de sardinas a la brasaCierto. Cafe mañanero que no falte. Este pescado encaja por las mañanas.
![]()
Para ti solo ???? Tienes mas hambre que Carpanta.Me encanta el chocolate en bocata junto a un par de sardinas a la brasa
Gracias @Hachax te tomo una de esas y me voy a la esquina a prepararme el bocata .![]()
UffffPara ti solo ???? Tienes mas hambre que Carpanta.
![]()
No te creas. La merluza en rodajas y poco mas..No te creo......a ti te gusta otro "pescado", Bandido !!!!
![]()
Pues dale ya , que es la hora de comer , y lo preparado por @Hachax, ... Ni me acuerdoDel pavo de Thanksgiving me encargo yo solo tengo que encontrarlo y os lo cocino en unas horitas lo tengo preparado
La de tiempo que hace que no veo unas de esas en sus toneles de madera
SíiiLa de tiempo que hace que no veo unas de esas en sus toneles de madera![]()
Esas rabitas no pueden estar ahí solas,Enga ir pillando mesa que algo habrá que meter al cuerpo pa que pite el pito
![]()
Muchas gracias Adolfo a esta hora se agradeEnga ir pillando mesa que algo habrá que meter al cuerpo pa que pite el pito
![]()
Además desgraba eso de apadrinar...Esas rabitas no pueden estar ahí solas,
Voy a tener que apadrinarlas
Ven aqui.......tontorron mio !!!!! Llego tarde pero te pongo unos digestivos high quality. Los besitos luego.Síii
Joer , pintaza y más a esta hora
Y el @Hachax sin aparecerme tiene a dieta ...un poco de alpiste y au
![]()
Ejem, esto,Ven aqui.......tontorron mio !!!!! Llego tarde pero te pongo unos digestivos high quality. Los besitos luego.
![]()
Un bodorrio con gente de este foro!! Madre míaEjem, esto,si necesitáis intimidad...
Iros a un hotel!!
O si el asunto es más serio, avisar y busco padrinos, madrinas. Cita en la peluquería...¡ Uff!! , no sé qué vestido ponerme![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.