El rincón de Jepet

Me he enterado de que por aquí hay bodorrio. Me falta el detalle de quiénes son los contrayentes, pero eso es lo de menos.

Acepto gustosa mi parte del convite. ¿Qué se sirve?
Sírvase usted agarrar de la oreja a su hermano @Kir y arrastrarlo a 'fragmentos misteriosos'

Bodorrio, fiesta de despedida, comilona ...
Un día que pillo de descanso se lía...
He oído fiesta!!! Me apunto!!!!
party-party-maite.gif

Buenos días por la mañana
Un cafetito y me piro que se necesaria el viernes
¿Ha sobrado tarta nupcial? @Kir, @Hachax, dejar algo para los demás.

No os la comáis toda!! 😎
Golosones!! 😂 😂
Tranquila tómate una tila para la histeria
Preparando la tarta algún celosón o celosona se ha liado a pegar fuego y ha ardido hasta la manguera del Bombero que era gruesa y dura y está carbonizada como una longaniza quemada a la brasa ,
(Es que estaba dentro de la tarta)
Así que rubricamos los papeles de boda , divorcio y separación con la brasa negra de la longaniza del bombero 😁🙄

Así pues quedáis invitados todos a tila , poleos y hasta manzanillas , por el disgusto...😎

Buenos días por la mañana
Un cafetito y me piro que se necesaria el viernes

Tranquila tómate una tila para la histeria
Preparando la tarta algún celosón o celosona se ha liado a pegar fuego y ha ardido hasta la manguera del Bombero que era gruesa y dura y está carbonizada como una longaniza quemada a la brasa ,
(Es que estaba dentro de la tarta)
Así que rubricamos los papeles de boda , divorcio y separación con la brasa negra de la longaniza del bombero 😁🙄

Así pues quedáis invitados todos a tila , poleos y hasta manzanillas , por el disgusto...😎
Menos mal que no había fotógrafo
O al menos yo no lo he visto

Atrás
Top Abajo