Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Una botella de Ruavieja por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sírvase usted agarrar de la oreja a su hermano @Kir y arrastrarlo a 'fragmentos misteriosos'Me he enterado de que por aquí hay bodorrio. Me falta el detalle de quiénes son los contrayentes, pero eso es lo de menos.
Acepto gustosa mi parte del convite. ¿Qué se sirve?
Creo que lo que había en el salero no era sal.Enga ir pillando mesa que algo habrá que meter al cuerpo pa que pite el pito
![]()
Ya decía yo, que hago ordenandolo todo compulsivamente a las cuatro y media de la tardé claro la salCreo que lo que había en el salero no era sal.
Maemia maemia, la que sa liao.![]()
Creo que lo que había en el salero no era sal.
Maemia maemia, la que sa liao.![]()
No eches mas que ya tienen la tensión por las nubes
BuenoNo eches mas que ya tienen la tensión por las nubes![]()
Tranquila tómate una tila para la histeria
Menos mal que no había fotógrafoBuenos días por la mañana
Un cafetito y me piro que se necesaria el viernes
Tranquila tómate una tila para la histeria
Preparando la tarta algún celosón o celosona se ha liado a pegar fuego y ha ardido hasta la manguera del Bombero que era gruesa y dura y está carbonizada como una longaniza quemada a la brasa ,
(Es que estaba dentro de la tarta)
Así que rubricamos los papeles de boda , divorcio y separación con la brasa negra de la longaniza del bombero
Así pues quedáis invitados todos a tila , poleos y hasta manzanillas , por el disgusto...![]()
QuemadoMenos mal que no había fotógrafo
O al menos yo no lo he visto
No me extraña que estuviera quemado, seguramente todos le pedían lo mismoQuemado
También
Busca en el cenicero
Y lo verás .
Que nadie sople , se busca al fotógrafo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.