El rincón de Jepet

Buenos días a todos!!!

¡¡Peroo es ésto que es!! ¿Qué ha pasado aquí?
Aquí no se puede ni preparar, ni cocinar, ni servir....
Ésto se nos ha ido de las manos...

irak-incendio.jpg

😔😔😔😔😔

Que no cunda el pánico. Conozco al hombre perfecto para solucionarlo

1700811522254.png

Venga, empiezo a tirar lo que esté roto... Por ejemplo... Mi pelvis jajaja (no se ríe nadie)
Ejem... A ver... Voy barriendo también... Cuidado que hay muchas cosas pegajosas y no sé qué es. Podría ser comida, podría ser bebida.. podría...bueno podría ser "comida"

Buenos días a los contrayentes, 😎

Por mucho que haya uno que quiera el divorcio, @Kir te recuerdo que ya tienes el estatus social de martirizado mío, se te realizó un martiriomonio. Y que yo sepa en esta realidad virtual, aún no te has divorciriado, porque no se ha hecho uso del cirio precisamente y eres residente habitual del hilo sin fuelle.

Estás en poligamia!!! 😎 😂 😂
Que bien me lo voy a pasar!!
Tengo dos asuntos pendientes, el trío con @zhivago y con @Kir y estar de mirona, en el consumamiento de @Hachax y @Kir 😍 😍
El amor está en el aire!!, lo presiento 😂

Camarero, un café sólo largo que voy para rato, 😎 😂 😂 😂

Buenos días tropa.
Vamos por el viernes .
Vaya esparramo se ha liado con la boda.
Menos mal que se ha librado la terraza .
IMG_20231029_084334.jpg

Enga, ir pasando y desayunando que hay que estar fuertes para limpiar todo esto y derramar para repararlo, ya habéis oído a @Perseida .🤭

Que no cunda el pánico. Conozco al hombre perfecto para solucionarlo

1700811522254.png
este cobra en monedas y por horas no?
Parece una tragaperras 🤣

Por mucho que haya uno que quiera el divorcio, @Kir te recuerdo que ya tienes el estatus social de martirizado mío, se te realizó un martiriomonio. Y que yo sepa en esta realidad virtual, aún no te has divorciriado, porque no se ha hecho uso del cirio precisamente y eres residente habitual del hilo sin fuelle.

Tengo dos asuntos pendientes, el trío con @zhivago y con @Kir y estar de mirona, en el consumamiento de @Hachax y @Kir 😍 😍

Trio? Donde? A que hora? Que ropa me pongo o mejor me quito? Afeitado? Me pongo barón Dandy o aqua velva? Ufff un no parar mi cabeza
Un zumo de maracuyá y una tostada de manteca colorá para aclarar ideas

Buenos días tropa.
Vamos por el viernes .
Vaya esparramo se ha liado con la boda.
Menos mal que se ha librado la terraza .
IMG_20231029_084334.jpg

Enga, ir pasando y desayunando que hay que estar fuertes para limpiar todo esto y derramar para repararlo, ya habéis oído a @Perseida .🤭

este cobra en monedas y por horas no?
Parece una tragaperras 🤣
Gracias @Adolfo68 , ni se te ocurra sacar tarta ,
Que hoy va a ver fiesta , pero sin verbena 😁

Buenas noches te digo yo ,pues se te está haciendo oscuro el día 😡
El único trio que me interesa es el de Damas para saborear o el de diamantes para guardar.
Puedes estar de mirona o beber acetona pero el café ni con un palo..te alteran las neuronas.

Debes tener un ful en la cabeza que flipas, y desde luego yo tengo escalera para bajar al infierno y dejarte en una caldera escaldando.
Así rojita ,
verás como haces unas fotos que me la pondrán durita😂😂
Así hacemos uso de matrimonio, de manera proactiva ..a veces pones tu y otras doy yo 😁😎

Si el amor está en el aire , dile que baje que aún tengo cerillas, de las que me sobraron ayer 😁

Camarero una tisana para @Gamber. Y punto.

Para ti nada por malaje....que eras una malaje. 😖
1700813026363.png
@Hachax , somos guapos no lo negaré 👌😉
Somos jóvenes , tampoco lo discutiré
Pero , no eres mi gusto y papeles no firmaré.
A @Gamber. en el cuarto oscuro la trataré😍😍

Eso sí , llama a cinco mozas
y haremos repoquer de reinas 😍😍

Buenos días, por decir algo como ha quedado el local 🤦‍♂️ ya se veía venir este desastre, bueno allá cada cual.

Yo aquí no me quedo, todavía esta humeando la barra y a la ropa se le pegara ese olor a humo y no digamos como a quedado el cuarto oscuro el suelo pegajoso y con un olor agrio que dan arcadas.

Yo a lo mío, que pasen un divertido viernes.

hogar.jpg

Atrás
Top Abajo