El rincón de Jepet

Buenos días a todos,,
Que bueno todo lo que habéis presentado, se nota que estáis de festivo y tenéis tiempo..
Como se dice que se come por los ojos,, yo ya tengo bastante,, ya no quiero comer más, tengo los ojos a reventar..😵‍💫
Me haré un colirio y... ya hasta la cena :cool:
Se deduce que no estás de festivo. Una lástima....😞

Se deduce que no estás de festivo. Una lástima....😞
Que? haciéndose la ingenua para despistar en los retos? 🧐

Si , estoy de festivo también,, aunque a veces se curra más en casa de festivo que en el curro, y además en casa siempre se gasta más 😒

Venga un café sin colirio, que ya me va bajando el atracón visual, eso si ..no he ganado peso, me mantengo en mis 123 o 124 kg..🥺

🙂 ...

;)

😛

llobarro al forn amb patates.jpg

Que? haciéndose la ingenua para despistar en los retos? 🧐

Si , estoy de festivo también,, aunque a veces se curra más en casa de festivo que en el curro, y además en casa siempre se gasta más 😒

Venga un café sin colirio, que ya me va bajando el atracón visual, eso si ..no he ganado peso, me mantengo en mis 123 o 124 kg..🥺
Tienes más cantidad de malos pensamientos que de kilos. No me "hacía la ingenua", lo he dicho ingenuamente. :oops:

Que te sea leve ese curro casero...O no, por maloso. 😝

• Me divierte
Reacciones: Kir
Buenos días a todos
Mientras voy haciendo tiempo a que aparezca la tropa , la peña y la vasca , un café sólo en la mesa del fondo "pa controlar "quién entra.
Va!! ..invito a un café a @Perigeia para que vea que no soy tan maloso 🥹

Buenos días a todos
Mientras voy haciendo tiempo a que aparezca la tropa , la peña y la vasca , un café sólo en la mesa del fondo "pa controlar "quién entra.
Va!! ..invito a un café a @Perigeia para que vea que no soy tan maloso 🥹
Buenas casi tardes. Que sea un vermú, que entro ya muy tarde pero no quiero perder el convite.

Atrás
Top Abajo